jueves, 7 de mayo de 2015

ALEVIN "A" 5 - 1 ESPORTIU VILA-REAL "A"

Partido soso de nuestro Alevín que siendo claramente superiores, no conseguimos trenzar bonitas jugadas ni apoderarnos al 100 % del rival.

El partido empezó con mucha posesión por nuestra parte y enseguida materializaríamos el primer gol. Teníamos llegadas continuas pero se desvanecían en la frontal del área rival unas veces por la mala lectura del poseedor del balón y otras por la precipitación en los desmarques.



El equipo necesita relajarse un poco en los últimos metros y no precipitarse, ya que no acabamos de elegir bién lo que más nos interesa en cada momento.











Dicho lo cual, y con un contraataque a favor nuestro en clara superioridad, una mala elección del pase, resultó ser un nuevo contraataque del esportiu y el empate a 1 en el marcador. Parece que tenemos que hacer mucho para marcar y a la mínima nos marcan.







A partir de ahí el equipo siguió teniendo el balón y las ocasiones continuaban llegando. Era cuestión de tiempo que se marcaran más goles y así ocurrió. A medida que avanzaban los minutos iban llegando más goles de nuestro alevin.
Consiguiendo al final un 5.1.








El resultado es lo que menos importa, las sensaciones no son buenas, hay jugador que sigue haciendo la guerra por su cuenta y no es compañero. Así no conseguiremos ningún día nuestro objetivo, que ahora mismo no es otro que .... intentar jugar bién y que todos se sientan importantes.... cosa que no lo estamos consiguiendo.