lunes, 11 de mayo de 2015

CD ACERO 8 - 3 ONDA B

El Onda B ha disputado el último encuentro de la temporada en el Fornás ya como equipo de 1ª regional matemáticamente.

El equipo disputó una gran primera parte que terminó en tablas con un empate a dos tantos y que una segunda parte bien distinta a la primera dejó un abultado resultado, a pesar de que ninguno de los dos equipos nos jugábamos nada.





Formación inicial: Josep Gimeno (CA), Manuel, Carrillo, Lahuerta, Peris, Albalat, Diego, Capdevila, Fabregat, Rafa y Pajo.

Suplentes: David, Brian, Bruno y Álvaro.

Goles: Fabregat, Lahuerta y Rafa.

PArtido intrascendente disputado en la tarde del domingo 10 de mayo en el puerto de Sagunto.

Una primera disputada y bonita con ocasiones para los dos equipos y que terminó con el resultado de empate a dos y que el juego no refejaba la distancia en la tabla clasificatoria de ambos equipos. Nuestro Onda B ofeció una imagen muy buena y puso en apuros a los locales.
Destacar un par de intervenciones del joven meta ondense Josep.

La segunda parte fué bien distinta, los locales subieron un puntito y los nuestros los dos primeros goles solo comenzar la segunda mitad fueron dos losas. Así fué imponiendose el estiulo de juego d elos locales y los goles fueron cayendo y los minutos pasando.
Destacar el gol ondense en el que PAjo dehja clavado al defensa local y ante la salida del meta local cede el esférico a Rafa que anota el tercer tando ondense.

Buena sensación y juego, mejor comportamiento a pesar del resultado.

El Onda B es equipo de 1ª regional una temporada más, el objetivo ha sido logrado a falta de una jornada, ha sido duro y trabajado, pero al final se aha conseguido.

ENHORABUENA A TODOS.

TOTS UNITS FEM EQUIP!!!