jueves, 7 de mayo de 2015

INFANTIL B CRÓNICAS FRENTE CF ALCALÀ Y CF BORRIOL


C.F. ALCALÁ 0 - 4 INFANTIL B

Visitamos el viernes pasado, en partido aplazado por la lluvia, el campo del Alcalá, equipo que en el primer encuentro derrotamos por 3-1 pero que sufrimos mucho ya que al descanso íbamos por debajo en el marcador. Este partido sería completamente diferente. El equipo quería continuar con su trayectoria de buen juego y ratificar la goleada de la semana pasada con tres puntos más. Y así fue. Al descanso ganábamos 2-0 con goles ambos de Miguen Ángel Garciolo, que ya es el pichichi del equipo. Incluso pudo ampliar su cuenta pero se le fueron los remates por centímetros.
El Onda machacó las espaldas de los laterales con un Íker inspiradísimo en la primera mitad y un Joel letal en la segunda parte. Además, los cambios dieron frescura y ambición. Por ello el partido no bajó en intensidad y acabó en goleada.
El mismo Joel hacía el tercero en una jugada personal preciosa que acabaría con un disparo seco al lateral de la red interior del primer palo del valiente portero local.
El cuarto gol sería en propia meta tras un jugadón personal de David Torres. Conseguíamos seis puntos en dos partidos y mantener nuestra portería a cero en ambos encuentros.

INFANTIL B 3 - 3 C.F. BORRIOL

Partido de domingo, sin tiempo a asimilar la victoria en Alcalá, pero con ganas de ganar a uno de los equipos que en la ida nos ganó con muchísimos problemas y, probablemente, sin merecimiento.
El Borriol sacaría un punto de La Cossa sin hacer demasiado. Solo los balones en largo al peligrosísimo delantero, creaban algo de peligro a la portería de Carlos, excelente todo el encuentro. De hecho, sería este delantero quien haría los tres goles de su equipo.

El primer tanto sería para ellos, tras un acción dudosa de falta a nuestro central Ferran, que quedaría en el suelo sin que nadie parase el juego, y, el delantero aprovechó para cruzar el balón a Carlos entre el desconcierto de los locales. 1-0 en la primera aproximación de los de Borriol. Antes habían tenido tres ocasiones clarísimas Miguel Ángel e Íker.
El fútbol estaba siendo tremendamente injusto con los nuestros y ahí apareció un gol en propia meta del rival que nos dio la fuerza suficiente para irnos a por el partido. Tanta insistencia tenía premio, por fin.
El segundo, que remontaba el partido, fue de nuestro capitán Fernando, de falta directa, cómo no. Su especialidad. Muchos goles los del 8 a balón parado este año. Un sufrimiento para los porteros.
Con una parada de Carlos espectacular a un saque de falta del rival se llegaría al descanso.

Reordenamos y dimos algunas consignas para tener más el balón, crear más posesiones largas que terminaran con ocasión manifiesta de gol. Y lo entendimos a la perfección. Incontables las ocasiones para el Onda que las falló de todos los coles. Pero a partir del minuto 1, ya que salimos despistados y en pocos segundos nos empataron el partido.
Tras ocasiones que parecían gol y no entraban, en la salida de un corner, Fernando ponía un balón de oro a Miguel Ángel que con un bonito testarazo hacía el 3-2. Quedaba mucho y el Onda buscó con ahínco el cuarto gol para no sufrir en los últimos minutos. Pero no estuvimos acertados cara a puerta pese a los tres goles realizados.
Así, cuando moría el partido, de la forma más cruel, llegó el empate en una indecisión local. Tremendo palo para los nuestros que habían trabajado de lo lindo para que los tres puntos se quedaran en Onda.
Aun tendría una ocasión increíble el Onda antes de terminar el encuentro. Una galopada más por banda de Miguel Ángel, que centraba al área pequeña y, Joel, tras indecisión del portero visitante y su defensa, disparaba por dos ocasiones cantándose gol desde la grada. Los disparos, tras varios rebotes, acabaron con el balón en las manos del portero.
Y también tendría la suya el Borriol para darle los tres puntos que hubieran sido desasiado premio tras lo propuesto en el terreno de juego. En remate de primeras en un saque de esquina, Musta taponaba la última ocasión del partido que terminaría con un empate agridulce.
Dulce por el despliegue de juego y las ocasiones locales. Y por ser superior a un equipo que, en cuanto a puntos, está muy por encima de los nuestros.
Amargo por qué se pudo conseguir la victoria por juego, intensidad, ganas y ocasiones. Y por qué el rival empató en los últimos minutos.

A seguir con la lucha y con este juego que tan buenos resultados nos está dando este pasado mes. Ahora a visitar a uno de los equipo que mejor fútbol practican, el Primer Toque. 

¡¡¡VAMOS INFANTIL!!!