jueves, 21 de mayo de 2015

INFANTIL A 1 – 3 CD CASTELLON

Buen partido vivido en el matinal de domingo en el que nuestro infantil no pudo llevarse la victoria por errores imperdonables

Once inicial: Xispa, Antonio, Vicent, Meseguer, Raul, Hector, Zouhir, Dani, Walid, Josep y Olucha.
En el banquillo quedaron: Carlos, Romero, Miquel y Raul Cruzado.

No estuvo mal el partido vivido en la cosa, donde los nuestros salieron enchufados pese al marcador de la primera vuelta (4-1). De inicio el partido estuvo reñido, empezando los nuestros presionando bien arriba para dificultar la salida del rival, y cuando tenían el balón, combinando acciones de ataque lentas para romper la línea rival con un juego mas directo a la espalda de la defensa visitante. El marcador se movería en el minuto 17, al rematar el equipo visitante un córner sacado y mal defendido por los nuestros. Los locales no bajaron los brazos y el fruto vino en el minuto 26, cuando después de una muy buena presión, Olucha roba un balón al portero que intentaba jugarla con el central y de tacón anota el empate. El partido estaba más abierto que nunca, y pecamos de “pardillos”. En el minuto 34, otro córner, y otra vez mal defendido. Así, nos iríamos al descanso, con 1-2 en el marcador. Gol psicológico de los que duelen!

La segunda parte no se trabajo mal, pero falto un último empujón. Los dos equipos tuvieron oportunidades bien atajas por los metas, y otras sin tanto acierto se remata fuera de la portería. En el minuto 56, una falta sacada por el equipo local rasa, pasa entre medio de la barrera, lo que conlleva a sumar el tercero en el marcador del equipo visitante. Nuestros infantiles intentaron unos últimos 12 minutos de ir a por todas pero no llego. Al final, 1-3, con sensación de boca agridulce, ya que son muchos los partidos en los que se ha trabajo bien, pero unas veces por errores individuales y otras por colectivos (como estos 2 córner que nos han sentenciado), ha sido lo que a privado a este BUEN equipo de estar en posiciones más altas de la clasificación.

Lamentar la lesión de xispa, que posiblemente vea finalizada la temporada ya. Animo!