lunes, 11 de mayo de 2015

FUTUR DE CASTELLON 2 - 5 BENJAMIN "A"

Partido adelantado de la jornada debido a la disputa por parte de nuestro Benjamin de las primeras semifinales de la Copa Federación para el domingo.

Partido complicado, no por el rival si no por la poca mentalidad de querer mejorar de cada uno de los nuestros. Era el siguiente partido después de haber celebrado el título y eso se notó y mucho. El pasotismo y la dejadez, hacían mella en el 80% de los jugadores y así es muy complicado salir a un campo de futbol a disputar un partido de futbol.

Encima de las pocas ganas, en una preciosa jugada desde atrás atrayendo contrarios, Toni desplazó para que Gaizka hiciera el 0.1 en el minuto 5.

A partir de aquí todo pareció tan fácil y que ya estaba todo echo que cada uno jugó su partido y cuando no se juega en equipo y con gran actitud es mucho más complicado.

Poco a poco fuimos perdiendo nuestra identidad y nuestro juego para entrar en la apatía, el egoísmo y la poca contundencia defensiva. A raíz de todo esto, el Futur tuvo hasta 4 ocasiones seguidas y logró empatar el partido . La primera parte terminó en empate a 1.

La segunda parte, a poco que cada uno hiciera su trabajo, el equipo lo notaría y se podría ganar el partido. Nada más salir, el Futur se adelantó 2.1, pero fue sólo un espejismo, ya que en ese momento todos los jugadores vieron que se podía perder perfectamente si no lo daban todo.

A partir del segundo gol de ellos, y tras varias arengas de algún jugador nuestro, el partido empezó a ser nuestro partido.
La defensa volvía a estar encima de los delanteros , los laterales a aparecer y crear superioridad en banda, el mediocentro a distribuir y los delanteros a tener movilidad y a buscarse continuamente para desarbolar la defensa del Futur.
Con todo esto las ocasiones y las jugadas empezaban a verse de nuevo . El resultado final fue de 2.5 pero se pudo ganar por muchos más, faltó un poco de compañerismo en los últimos metros. Por destacar algun gol, el empate a 2 fue una verdadera joya. Se empezó en la banda derecha y tras pasar por el mediocentro y abrir a la izquierda, el centro medio de lopez lo remató Gaizka de cabeza tirandose en plancha. Un verdadera golazo.

Agradecer al Futur de Cs su amabilidad para adelantar el partido y dar las gracias por realizar el pasillo de campeón a nuestro Benjamín.

El domingo en el planter a por todas!!!!