sábado, 16 de mayo de 2015

EL JUVENIL A CD ONDA - ASCENSO A 1ª REG. JUVENIL



Han tenido que pasar mas de 10 años para que nuestro JUVENIL A disfrute de un ascenso. 

Ambiente de gala en LA COSA con las gradas a rebosar. Un digno rival como PRIMER TOQUE que defendió con casta y pundonor su escudo hasta el minuto final, y el Juvenil Ondense que necesitaba los 3 puntos para conseguir el ansiado y merecido ascenso.

Tras un emotivo minuto de silencio en memoria del padre del jugador NACHO DAVILA fallecido el pasado miercoles, comenzaba el partido.Treinta minutos iniciales de partido sin grandes sobresaltos, en los 15 restantes del 1er tiempo el Onda pudo sentenciar, pero tuvimos que esperar hasta el ultimo min para que Nacho Leon abriera la lata. Buen resultado justo antes del descando.

En la segunda mitad el Onda mereció mejor suerte, pero los nervios y la tension propia del momento hizo que no se materializaran claras ocasiones de gol y que el sufrimiento se alargara hasta el final. En el min 80 penalti claro a favor de los rojiblancos y Marc Jim consigue el 2-1, como no, tras rematar el rechace del portero visitante al lanzarlo y alargar el sufrimiento de la afición ondense.
La euforia y alegria desorbitada se desata en el historico LA COSA, nuestro Juvenil era de 1ª. Tras 10 minutos finales de infarto el Sr colegiado pita el final del encuentro.

ENHORABUENA JUVENIL A

A  PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Desde el CD ONDA y su Escuela de futbol, queremos agradecer  todo el apoyo y aliento recibido durante toda la semana por parte de aficionados/simpatizantes y autoridades locales, para que el ambiente en el día de hoy fuera el deseado, y ha sido ESPECTACULAR.

LA AFICION ONDENSE DE 10!!!!!

GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

TOTS UNITS FEM EQUIP!!!!!!!!