lunes, 11 de mayo de 2015

NULES C.F.4 - 2 INFANTIL C

Equipo titular: Pablo, Raúl, Ivan, Nico, Nacho, Rodenas, Ruben, Hugo, Luís, Salva C y Cordellat. En el banquillo esperaban su turno Agus, Diego, Dani, Salva Ag y Sergio.

GOLES: SALVA C. Y RAÚL

Partido difícil el del domingo, nos enfrentaba contra un rival que mirando la clasificación estaba situado por delante, en la primera vuelta nos ganó y ahora queríamos resarcirnos de aquella derrota, pero no pudo ser.

Los nuestros la primera mitad hicieron una parte floja, ya que en ningún momento se inquietó la portería rival y así es difícil sacar los tres puntos.

Por el contrario el rival nos ganaba mucho la espalda y nos creaba peligro a partir de esas acciones, en el minuto 10 se pusieron por delante con una jugada así.









El partido avanzaba y el rival tenía bastantes ocasiones pero el marcador no se movía gracias al acierto de Pablo y nuestra defensa que cortaban los ataques con peligro, pero tales eran las ocasiones de peligro que llegó el segundo, de nuevo un balón a la espalda y en velocidad se plantan en nuestra área y tras un pase de la muerte conseguían el 2-0 y con él se llegaba al descanso.





La segunda mitad fue diferente por nuestra parte, empezamos a tener ocasiones de peligro, empezamos a ganar el centro del campo y estabamos más tranquilos en tareas defensivas, gracias a ello conseguímos reducir la diferencia en el marcador, Agus tras un pase a la espalda de la defensa consigue conectar con Salva C. y este tras encarar al portero por arriba reducia la diferencia.


Con este gol parecía que habia la posibilidad de remontada pero pronto nos bajaron los humos con el 3-1, tras un centro al área el balón sale rebotado y se mete en el fondo de la red.

Parecía que ya estaba todo decidido pero nosotros estabamos dispuestos a morir matando y seguimos buscando el gol que nos meiera en partido y de nuevo, con un balón a la espalda rival, Raúl se plantaba mano a mano contra el portero y en el minuto 60 nos poniamos 3-2.


Faltaban 10 min para finalizar y los nuestros arriesgaron atrás, pasaron a jugar con 3 defensores para buscar empatar el encuentro y teníamos ocasiones pero al final el gol llegó por el bando contrario y así se llegó al final de encuentro.





Primera parte tirada a la basura que te sale cara y en la segunda no puedes remontar, ahora a pensar en el Jubelama y en sacar los tres puntos, animo equipo!!!