jueves, 7 de mayo de 2015

ESPORTIU VILLARREAL 5 - 3 ALEVIN"C"

Penúltimo partido de liga de esta temporada, nos desplazábamos hasta Villarreal para visitar el campo del Fundación Flors, esta semana nos jugábamos el 7 puesto.

Alineación: Julian, Marc, Javi, Salva, Nestor, Fran, Carlos, Joan, Lluis, Carles, Diego,Jorge y Unai.




La primera parte empezaba mal para nuestros chavales primera jugada local en un contraataque que Juli paraba el balón a boca jarro, no tuvimos suerte en la siguiente jugada que adelantaban al equipo local.

Nuestros chavales no bajaron los brazos en ningún momento y Fran lograba perforar la portería con una jugada llena de rechaces,
Mas tarde Fran de nuevo de jugada a balón parado lograba poner por delante a los visitantes....unos minutos después de nerviosismo nos pillan en dos contras y nos remontan con el 3-2 que llegamos al descanso.

La segunda parte nuestros chicos salieron a tope teniendo muchas ocasiones pero sin lograr conducirlas dentro de la portería, en un centro se Fran salva remata en el segundo palo y pone las tablas en el marcador, los locales seguían saliendo a la contra muy bien pero el Onda estaba bien plantado, en una contra el delantero contrario se iba cara a portería y Javi no pudo hacer nada mas que hacerle falta par evitar que marcara, en esa misma falta nuestro equipo comete un fallo abriéndose la barrera y dejándole el hueco al lanzador para poner por delante a su equipo.

Al poco rato mato el partido con el 5-3 en el marcador, perdemos el 7 puesto pero contentos con la imagen y el compromiso de todos los jugadores y sobre todo de los papas y mamas animando gracias a todos y acabar la temporada con el ultimo partido en casa sois los mejores cracks.