lunes, 11 de mayo de 2015

PRIMER TOQUE C.F. 2 - 1 CADETE “B”

EL CALOR COMO LASTRE

Derrota ajustada en un partido en el que jugamos mejor lanzados al ataque en la segunda mitad que manteniendo la posición en bloque medio en la primera, en la que intentamos guardar fuerzas y salir a la contra. 
El calor apretaba y el partido se iba a hacer muy largo para ambos equipos. Intentando cerrar espacios por dentro, sabedores de las cualidades del rival, nos fuimos al descanso con un 2-0 que nos hacía muy cuesta arriba la segunda mitad. Habíamos achicado bien la medular pero descuidado nuestras espaldas y los locales se habían adelantado en dos internadas por banda. Decidimos salir a por todas en la segunda mitad y nuestro fue el control del centro del campo con el partido más abierto.

Conseguimos recortar distancias por medio de Jorge y tuvimos más de alguna ocasión para darle la vuelta al marcador. Estábamos cansados y no acertábamos a controlar o posicionarnos bien en la zona de gol para rematar el excelente trabajo del grupo. También tuvieron al final del encuentro, con los azulejeros volcados al ataque, alguna opción los naranjas, pero el partido murió con el 2-1. 

Encomiable el trabajo del grupo con estas temperaturas. Sacrificio, esfuerzo y buen hacer no se vieron recompensados en la segunda mitad. La primera pecamos de precipitación en la posesión, pero no pasa nada. Debemos hacernos fuertes y persistir en nuestra idea de gozar de la posesión, arriesgar si es preciso y darnos cuenta que necesitamos el balón, darle el tiempo y la posición al equipo para jugar la pelota y saldremos contentos de la mayoría de partidos que nos quedan. 

A QUEDÁRSELA Y A JUGAR CHAVALES!!!!!