lunes, 18 de mayo de 2015

INFANTIL C 3 - 3 CF JUBELAMA



Equipo titular: Pablo, Salva Ag, Ivan, Nico, Raúl, Ruben, M.Ánge, Agus, Pau, Ferrán y Salva C. En el banquillo esperaban su oportunidad Rodenas, Cordellat, Nacho, Juan y Hugo.

GOLES: HUGO, AGUS Y NICO

Partido disputado el sábado a las 12:30 en la cosa, partido importante, ya que el rival nos pisaba los talones en la clasificación, si ganábamos nos distanciábamos, por el contrario si se perdía se bajaba posiciones. Los dos equipos sabían de la importancia del partido y se jugaron sus cartas de la mejor manera posible.

La primera mitad se podría decir que fue un tanteo por parte de los dos equipos, ya que ninguno parecía que quisiera arriesgar más de la cuenta, ya que no se vieron muchas jugadas de peligro, la más clara para los nuestros fue un remate en un corner de Nico en el minuto 33 y acto seguido llegó el gol rival en el 34 tras un corner mal despejado, el rival se le queda franco al rival que la revienta en el area pequeña.

Como he dicho la primera mitad se vio un partido disputado en el centro del campo, lo más peligroso sin contar esas dos acciones anteriores eran algún balón a la espalda de las defensas pero sin fortuna para ninguno de los dos equipos.

Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso, se podría decir que demasiado premio para lo poco visto. Sabíamos que la segunda mitad no iba a ser fácil de remontar y mucho menos cuando en el minuto 5 tras la reanudación el equipo rival conseguía el 0-2, esta vez fue con una entrada por el centro que nadie sale a tapar y nos marcan.

El partido iba avanzando, el gol que nos devolvía al partido no llegaba y por el contrario el tercero llegó para el Jubelama, tras otro balón más a la espalda el equipo rival se planta delante de Pablo y consigue el 0-3 que parecía que "sentenciara" el encuentro.

El equipo estaba tocado, faltaban 10 minutos para finalizar el encuentro y perdía 0-3, decidimos cambiar de sistema y pasar a jugar con 3 centrales y arriesgar más atrás y entonces llegó el punto de inflexión, una parada de Pablo que consigue detener, acto seguido se monta una contra, se centra un balón al área y Hugo consigue rematar con la cabeza y superar al portero.

Quedaban 10 minutos, el equipo volcado arriba, el rival defendiéndose como podía y en el 64 tras dos remates fallidos a puerta el balón le llega a Agus en la frontal y tras acomodarse el balón consigue meter gol por arriba superando el salto de los defensas.

Con este gol llegó la locura a la cosa, podía pasar de todo, pero lo que más cerca estaba era el empate y así fue, 2 minutos después en el 66 Nico, el central que decidimos pasar como delantero corre un balón largo a la espalda rival y saca un zapatazo fuerte y alto y consigue las tablas en el marcador.

Con este gol se creía que se podía materializar la remontada con una victoria, pero desgraciadamente el árbitro puso punto y final al encuentro, al final reparto de puntos entre los dos equipos que en la clasificación no deja contento a ninguno de los dos equipos pero que después de ver el encuentro los nuestros salieron más contentos a causa de remontar un partido que estaba casi perdido.

Ahora nos espera un duro rival, el salesianos, equipo que la primera vuelta nos ganó y que ahora tenemos ganas de contestar con una victoria. Seguid currando chavales!!!