domingo, 31 de mayo de 2015

EXITO DE LA III JORNADA INTERESCOLAR CD ONDA.







Como viene siendo habitural en estas fechas, ayer sabado 30 de mayo se celebró la III JORNADA INTERESCOLAR, organizada por la Escuela de Futbol CD ONDA con un éxito total de participación de niñ@s y familiares que llenaron las gradas del Campo La Cosa.

Una gran jornada de confraternización entre niñ@s de los distintos colegios de nuestra localidad, los cuales han disfrutado practicando su deporte favorito. Al finalizar la jornada todos los niñ@s han sido obsequiados con una bolsa con distintos productos del club como recuerdo de este magnifico dia. 


Desde la Escuela de Futbol del CD ONDA queremos agradecer a todos los que han participado en este III JORNADA INTERESCOLAR, su colaboración para que dicho evento haya sido todo un exito. A los monitores por su predisposición y buen hacer durante toda la mañana, a los padres por su comportamiento ejemplar, y por supuesto a todos los niñ@s que han participado, el futuro de nuestro club, por su entrega, su ilusión y su alegria contagiosa,  que hacen que cada dia trabajemos con mas ganas por nuestro club, para que sigamos mejorando y creciendo.