martes, 12 de mayo de 2015

PRIMER TOQUE CF 4 - 0 INFANTIL B

El Infantil B se desplazó a los campos de Chencho de Castellón para disputar la jornada nº 28 contra el Primer Toque.

Nuestro equipo salio enchufado desde el inicio sabedor de la fortaleza del rival, y así dispusimos de varias ocasiones en rápidos contraataques para adelantarnos en el marcador, pero en la primera aproximación con claro peligro del equipo rival este se adelantó de un tiro raso ajustado.
El infantil no bajo los brazos y siguió llevando a cabo un buen trabajo para abortar con éxito las embestidas del rival y generando oportunidades de gol, las mas claras fueron un lanzamiento de falta que golpeó el larguero, varios córners que en ocasiones fueron salvados en la misma línea de gol y otros que salieron fuera por escasos centímetros, así como un tiro lejano ajustado a la escuadra derecha, en la cual el portero rival sacó una mano salvadora para sus intereses, la suerte no estuvo de nuestro lado y en una rápida transición de los naranjas, la pelota queda muerta en la frontal y con un potente disparo colocan el 2-0 en el marcador, con este resultado se llegó al descanso.

En el descanso se alentó al equipo para seguir con el mismo trabajo llevado a cabo en la primera parte, pero en el primero minuto de la reanudación y tras una falta de concentración defensiva, una falta de lateral fue cabeceada por el atacante rival y conseguía el tercer gol para su equipo. Jarro de agua fría para los nuestros. A partir de entonces el partido bajo de nivel debido al cansancio provocado por las altas temperaturas, pero aun así el equipo dispuso de alguna ocasión clara, pero la suerte nos siguió dando la espalda. Con el equipo volcado en la portería rival llegó el definitivo 4-0 después de un rápido contragolpe.

Aplaudir el trabajo de todos los jugadores que participaron en el encuentro, ya que aparte de enfrentarse a un grandísimo equipo también tuvieron que combatir contra un calor sofocante. Ahora a recuperarse del esfuerzo y a pensar en los próximos encuentros, donde si se sigue por esta línea de trabajo y esfuerzo, pronto volverán las alegrías.