martes, 12 de mayo de 2015

BENJAMÍN C 7 - 3 AAVV RAFALAFENA


 Un partido muy importante para el Benjamín C donde se jugaba el ser campeón de liga.



Fue un partido tenso en los primeros minutos, por que en el minuto 2' se adelantaba el Rafalafena 0-1 y donde nos daban un toque de atención para que no nos durmieramos. Se pusieron las pilas y Marc en el minuto 4' ponía el empate 1-1, se notaba el cambio de actitud después del empate. Poco a poco fueron dando buen ritmo al partido marcando ellos las pautas y en el minuto 12' Marc le daba un pase a Dani donde sólo tenía que empujar el balón para poner el 2-1, seguíamos un poco nerviosos por la importancia del partido pero supieron sacar el buen juego que tiene y pudieron disfrutar del partido. 
En el minuto 14' Sulaiman remataba de cabeza para poner el 3-1, iban de menos a más dando de ver que saben circular el balón con rapidez y calidad, de ese buen juego salió el cuarto en el minuto 21' donde Manuel coge un rechace y pone el 4-1 en el marcador, así nos iríamos al descanso por delante en el marcador.

En la segunda parte fue un poco más de lo mismo, se peleó, se disfruto y todo esfuerzo tenia su recompensa. En el minuto 26' Marc marcaba el 5-1, en el minuto 30' Daniel ponía el 6-1, pero en el minuto 32' el Rafalafena marcaba el 6-2 que hacía darnos cuenta que no se había acabado todo aún. En un despiste el Rafalafena volvía a marcar el 6-3 en el minuto 43', pero todos sabemos el gran grupo de jugadores que hay en este equipo y supieron sacar el partido, que en el minuto 46' Dani marcaba el 7-3 definitivo en el marcador dándonos la victoria y unos tres puntos que nos daban el campeonato.



Solo hay que decir de este grupo de jugadores, que son unos trabajadores, unos luchadores que con sudor y esfuerzo han vuelto a conseguir la gran recompensa que han ido buscando desde el primer partido de la temporada.










Salva y yo estamos muu orgullos de este grupo de personas que nos han hecho disfrutar como sufrir de este espléndido año. Desde el primero hasta el último han contribuido para este premio que se han merecido ellos solos, ahora a seguir así y seguir disfrutando del fútbol como habéis estando haciendo.


BENJAMÍN C CAMPEONES 2015