lunes, 11 de mayo de 2015

DOS NUEVOS TITULOS DE LIGA PARA CD ONDA

Sábado festivo para la Escuela Futbol CD ONDA con dos nuevos CAMPEONES DE LIGA, el BENJAMIN B que ganó 13-0 al Futur de Cs,  y BENJAMIN C que vencio por 7-3 al Rafalafena.


Los chicos de VICTOR ALBALAT, entrenador del BENJAMIN B, han encarrilado muy pronto el partido, ya que el equipo, consciente de lo se jugaba, ha salido enchufadisimo y han goleado a su rival. Desde el comienzo de la temporada el BENJAMIN B CD ONDA ha estado siempre en los puestos de arriba disputandose la 1ª plaza con el Burriana.  Grandisima temporada del BB CD ONDA, 21 victorias, 2 empates y 2 derrotas con 160 goles a favor y
27 en contra, registros que han hecho posible el CAMPEONATO.




Por su parte, el BENJAMIN C, entrenado por SALVADOR RIBES, de nuevo ha conquistado el TITULO DE LIGA, tras ganar 7-3 al Rafalafena. Ya son 3 años consecutivos quedando CAMPEONES DE LIGA de este equipo, Con 65 partidos sin conocer la derrota en competicion oficial desde enero 2013.  En la presente temporada, a falta de 1 jornada han conseguido 22 victorias y 2 empates, con 164 goles a favor y 22 en contra.  Grandes.



Dos nuevos TITULOS DE LIGA, que se unen al conquistado la semana pasado por el BENJAMIN A.




Por otra parte el JUVENIL A CD ONDA, tiene a su alcance el ascenso de categoria a 1ª Regional JUVENIL. La plantilla entrenada por IVAN ARROYO necesita la victoria para conseguir el deseado y merecido ascenso y poner la guinda a una maginifica trayectoria de este grupo.
El CD ONDA y su Escuela de Futbol queremos hacer un llamamiento a toda la afición ondense para que el próximo sábado acompañe al equipo en La Cosa para vivir una tarde historica.



No cabe duda de que la Escuela de Futbol CD ONDA esta viviendo un gran momento deportivo, fruto del trabajo, sacrificio, seriedad y humildad de todos, jugadores, monitores, entrenadores con PASCUAL ARROYO y VICTOR ALBALAT como coordinadores de F11 y F8 respectivamente y QUIQUE GUILLAMON como Director Deportivo.


Tots Units fem equip.!!!