martes, 12 de mayo de 2015

BENJAMÍN "B" 13 - 0 FUTUR DE CASTELLÓN "B"


ALINEACIÓN : JAUME - HUGO - MARIO - JAVIER - IZAN - YERAY - JORGE - RAÚL .

TAMBIÉN JUGARON : DAVID - KEVIN .

Nuestro benjamín "b" se proclamó campeón de la liga a falta de una jornada por disputarse .

En la mañana del sábado pasado , de mucho calor por cierto , nuestro equipo se enfrentaba al Futur de Castellón , con la intención de llevarse la victoria y sentenciar definitivamente el campeonato liguero .
La verdad es que el partido no tuvo mucha historia , ya que nuestros chicos salieron muy enchufados desde el principio y no dieron opción a que nos pudiera entrar los nervios . El equipo se mostró muy superior en todas las facetas del juego y a medida que iban pasando los minutos los goles llegaban y los jugadores se estaban gustando mas . Se vieron jugadas muy bonitas , algunas terminaron en gol y otras no ; pero en general el juego fue muy bueno . En la primera parte el resultado ya era de 7-0 ; con lo que quedaban 25 minutos por delante para conseguir el objetivo .

Cuando empezó el segundo tiempo , el partido siguió el mismo ritmo que en la primera parte . Y lo único que había que esperar era saber cuantos goles era capaz de conseguir el equipo , eso si , sin faltar al respeto nunca a nuestro rival y dedicándonos a jugar . Al final el marcador se quedó en 13 - 0 .








Cuando el árbitro pitó el final del partido , la alegría desbordó a nuestros chicos , que por fin , después de una larga temporada , habían conseguido su objetivo y por lo que tanto han estado peleando .



IKER - JAUME - HUGO - JAVIER - KEVIN - MARIO - IZAN - RAÚL - YERAY - JORGE - DANI - DAVID .

ENHORABUENA A TODOS !!!! .