martes, 19 de mayo de 2015

VILLARREAL C.F. “F” 2 – 6 ALEVIN “B”




Décimo noveno encuentro de liga disputado en la Ciudad Deportiva del Villarreal a las 10:00 h.

Equipo Inicial: 13. Segura (P), 2. Rubén, 3. David, 10. Sergi, 7. Iván, 5. Álvaro, 9. Carlos y 8. Alex.

Suplentes: 1. Hugo (P), 4. Alejandro, 6. Musta, 12. Víctor y 11. Antonio.

Goles: 1 Víctor, 1 Alex, 3 Carlos, 1 Álvaro.

Jornada que se suspendió por huelga y que a pesar de terminar la liga la semana anterior, debía de jugarse sin mucha transcendencia. Eso si a nuestro equipo solo le valía ganar si quería conseguir el tercer puesto.

La primera parte empezó por parte de los ondenses como un tanteo con el campo, de dimensiones más reducidas que de costumbre. Aun así el dominio era nuestro y las ocasiones no tardaron en llegar. En el min. 5 Carlos a pase de Álvaro inauguraba el marcador. En el 11’ tras una jugada de Alex que disparaba a puerta y un jugador amarillo se introducía el balón en su propia meta. Tres minutos después volvía a ser Carlos quien sumaba un nuevo gol, esta vez de tiro raso cruzado. Los locales prácticamente no se acercaron a la portería ondense. Así pues con esta ventaja llegaríamos al descanso.


La segunda empezó con nuestros alevines mucho más relajados y con menor intensidad que la anterior. Esto fue aprovechado por los amarillos para recortar distancias en el 41’. Encajar este gol hizo reaccionar a los jugadores y tan solo dos minutos después Víctor realizaba una jugada personal por banda izquierda que finalizaba con un tiro cruzado que nada podía hacer el portero para detenerlo. Ya en el 57’ era Álvaro quien recogía un rechace en el borde del área y a bote pronto introducía el balón en la portería. Dos minutos después, tras fallo defensivo volvíamos a encajar un gol. Ya con el tiempo cumplido Carlos, logrando un hat-trick, y siendo el más listo lograba rematar de cabeza un saque de portería de Hugo. No había tiempo para mas, con el resultado de 2-6 llegaríamos al final del partido.


Con esta victoria finaliza la competición liguera con el equipo clasificado en tercera posición. No es un mal resultado, pero si es verdad que nos quedamos con una sensación agridulce y haber desperdiciado la oportunidad de haber logrado mucho mas. Se han hecho cosas bien y cosas mal, pero hemos fallado en los momentos claves de la temporada y ante rivales directos. Seguramente con mucho más ganas, intensidad, compañerismo, trabajo en equipo, etc.…las cosas igual hubieran sido diferentes. 




De todas formas felicitar a los jugadores por la temporada y animarles a que sigan trabajando para superarse día a día.