domingo, 3 de mayo de 2015

ONDA B 6 - 1 BIENSA CF


Partido importante para meter presión a los rivales directos y conseguir la ansiada permanencia del Onda B en la 1ª Regional.

Formación inicia: Carles, Álvaro, Lahuerta, José, Peris, Albalat, Bruno, Capdevila, Brian, Pajo y David.

Suplentes: Josep (CA), Fabregat, Diego, Rafa y Castelló.

Goles: Bruno, Brian (2), Capdevila, Pajo y Rafa

Tarjetas: Capdevila, Pajo, Castelló (2).

Partido con una primera mitad con muchas ocasiones para los nuestros pero que no se materializaban en gol y con ello tan solo subió al marcador el tanto de Bruno tras un córner en el minuto 18.
A partir de ahí nervios y ansiedad por seguir anotando tantos y cerrar el partido, pero no se movió más el marcador y con el resultado de 1 a 0 se llegó al descanso.


Tras la reanudación y haber tranquilizado los nervios en el vestuario la cosa fue bien distinta, llegaron los tantos a pesar de quedarse con 10 jugadores.
Se resolvió el partido en los primeros minutos de la segunda parte y con ello llegó la tranquilidad y el paso de los minutos.




Destacar el debut de Josep Gimeno, portero del Cadete A que en el minuto 56 sustituyó a un Carles que estaba con molestias. Enhorabuena Josep por el debut en la primera regional.

Con este resultado y los resultados en la jornada de los rivales directos, se ha confirmado la permanencia del Onda B en la primera regional a falta de una jornada para terminar la temporada.

Dar las gracias a todos los jugadores que han terminado la temporada, a los que que por diversos motivos han estado en la plantilla y han dejado el equipo antes de terminar la misma. También a Pablo Grande que comenzó la temporada, a la dirección deportiva y junta directiva por haber confiado en este grupo para conseguir el objetivo de la permanencia el la primera regional.

Y como no, no puedo olvidarme de Pascual Arroyo que ha trabajado codo a codo junto a mi, siempre hemos mantenido la calma y pensado que era difícil pero no imposible, que los resultados llegarían y lo conseguiríamos.

Hay una frase que nos va anillo al dedo y que dice: "Cuanto mayor es la lucha, mayor es el triunfo".

Enhorabuena a tod@s.

TOTS UNITS FEM EQUIP!!!