jueves, 21 de mayo de 2015

CD BENICARLO 4 – 0 INFANTIL A

Mala primera parte de los nuestros donde dejan escapar el partido

Once inicial: Oriol, Carlos, Antonio, Miquel, Vicent, Raul, Olucha, Josep, Diego, Dani y Fores.
En el banquillo quedaron: Chispa, Romero, Meseguer, Zouhir y Walid.

Partido correspondiente a la jornada 25 donde nuestro infantil se desplazó a Benicarlo. Se preveía un partido difícil, pero ya que en la primera vuelta se ganó jugando con 10 gran parte del partido, la moral estaba alta.




La primera parte es para olvidar, por errores individuales y colectivos. En el minuto 3, después de un saque de banda a favor, el esférico es robado por el equipo local y consiguen anotar el 1-0. Tan solo 3 minutos después, en el minuto 6, otra jugada calcada, tras otro saque de banda a favor, los nuestros regalan la pelota a los locales y anotan el 2-0. La moral estaba muy tocada y se jugaba con la mente nublada. No se llegaba a puerta ni se trabajaba lo que hasta ahora se había estado entrenando. En el minuto 21, otro gol de los locales, y para finalizar, en el minuto 35, el cuarto. Así nos íbamos al descanso.

La segunda mitad, se dio un cambio de mentalidad y los nuestros jugaban la pelota, llegaban a portería y se finalizaba. El equipo rival bajo las revoluciones pero aun asi tuvieron un par de ocasiones que nuestro meta logro atajar. Lo más destacado de esta mitad, fueron 2 faltas tiradas por Raul y que fueron bien sacadas por el portero local, un par de balones en profundidad que Olucha no consiguió materializar y alguna jugada intermitente rompiendo líneas rivales.

Mala imagen de los nuestros, pero esto es fútbol. Toca levantar la cabeza y seguir trabajando los 5 partidos restantes que quedan. Estamos en una edad donde perder estos partidos nos hace ver lo mucho que nos queda por progresar y seguir trabajando para dentro de un par de años conseguir los resultados esperados. Animo!