jueves, 7 de mayo de 2015

ESPORTIU VILLARREAL "B" 2 - 1 BENJAMÍN "B"



ALINEACIÓN : IKER - IZAN - HUGO - MARIO - YERAY - JORGE - RAÚL - DANI .

TAMBIÉN JUGARON : JAUME - KEVIN - JAVIER .

GOLES : 1-0 ; 2-0 ; 2-1 ( RAÚL ) .






Este sábado nos enfrentábamos al esportiu Villarreal ; equipo que esta peleando por conseguir el segundo puesto . Con lo cual sabíamos que iba a ser un partido complicado , y mas si cabe , si vemos los resultados que se dieron en partidos anteriores entre estos dos equipos . Resultados que siempre se movieron en la igualdad y que se decidieron en pequeños detalles . Por otro lado era nuestra primera oportunidad de proclamarnos campeones de liga si conseguíamos los tres puntos .

El partido comenzó de la peor manera posible . Estuvimos muy poco contundentes en defensa y dejábamos que un solo jugador de los suyos fuera capaz de driblar a un defensor tras otro , sin que nadie fuera capaz de pararlo . Y de esa manera fue como nuestro rival logró ponerse en el marcador con un favorable 2-0 en apenas tres minutos . Y gracias ,porque a los siete minutos , después de que el árbitro pitara penalti en otra jugada individual , lo fallaron . Después de este inicio tan doloroso pudimos sobreponernos y quitarnos el dominio de encima . Aunque apenas lográbamos llegar a crear ocasiones claras de gol . Y no fue hasta el final de la primera parte , cuando Yeray lanzó un balón profundo hacia el lado izquierdo y Raúl por arriba recortaba las distancias para darnos esperanzas con todo el segundo tiempo .

Empezamos el segundo tiempo con la intención de conseguir un gol en los primeros minutos y que nos diera confianza para buscar la victoria . Pero pronto vimos que no era nuestro dia , ya que otra vez éramos incapaces de crear ocasiones de gol . Y solo Raúl tuvo en sus botas la ocasión de empatar el partido en un mano a mano , del que salió victorioso el portero . Al final , no pudimos lograr un resultado positivo , con lo que tendremos que ganar esta semana si queremos celebrar el campeonato liguero .

Ánimo chicos , que ya estamos muy cerca !!! .