jueves, 28 de mayo de 2015

SALESIANOS BURRIANA 0 - 6 INFANTIL C

Equipo titular: Collado, M.Ángel, Ivan, Juan, Nacho, Mezquita, Agus, Pau, Hugo, Rodenas y Diaz. En el banquillo esperaban Cordellat, Luís, Sergio y Salva Ag.

GOLES: 4 HUGO, IVAN Y DIAZ.


Partido importantísimo el que nos esperaba el sábado en Burriana, el rival, que ya nos había ganado en la primera vuelta, nos pisaba los talones en la clasificación y no queríamos que esta vez nos ganara ya que sabíamos que eramos superiores pero teníamos que demostrarlo.

El equipo salió a por todas desde el minuto 1 y tenía las mejores ocasiones de gol y muy pronto se conseguían dos goles para jugar más tranquilos, en el minuto 6 tras un balón a la espalda Hugo nos ponía por delante y acto seguido en el minuto 7 tras un saque de esquina de nuevo Hugo remataba el balón al fondo de la red.

Con este gol el equipo jugo mucho más tranquilo, teníamos muchísimas ocasiones y en el minuto 11 tras un nuevo saque de esquina el balón queda muerto en el área e Ivan la pone al fondo de la red.

No podíamos firmar mejor comienzo, en el minuto 11 ganábamos 0-3 y haciendo buen fútbol, el equipo tenía la posesión del balón, marcaba el ritmo de juego y tenía ocasiones de todo tipo. El rival apenas inquietaba la portería defendida por Collado, y las pocas aproximaciones se detenian sin peligro.

El partido avanzaba y en el minuto 22 llegó el cuarto para los nuestros un nuevo balón a la espalda que Hugo en velocidad se hace con el y consigue una ventaja increible para irnos al descanso.

Pudieron ser más los goles con los que acabó la primera mitad, pero unas veces el portero a Diaz y otras el larguero a Pau y el palo a Juan no nos dejaron irnos con mayor ventaja.

La segunda parte empezó con un fuerte arreón de los locales, querían buscar un gol que les diera alguna posibilidad de meterse en el partido, pero nosotros no dejamos la posibilidad de reacción, todo lo contrario, en el minuto 45 Diaz consigue irse por banda izquierda de los rivales y plantarse en el área y esta vez consiguió el gol que merecía desde el inicio por el inmenso trabajo realizado.

El 0-5 sentó como un jarro de agua fría al rival, ya que buscaba alguna reacción pero no se consiguió, todo lo contrario, conseguímos otro nosotros y en el minuto 45 llegó el golazo de la jornada, Hugo en el borde del área conecta un zurdazo teledirijido a la escuadra izquierda y cerrando un dia inolvidable con 4 goles en su cuenta personal.

Con este gol el equipo se hizo amo del balón, nuestro centro del campo era superior y no teníamos prisa por acabar jugadas ni nos precipitábamos en acciones ni pases, el rival las únicas ocasiones de peligro eran algún disparo a balón parado que se estrellaba en el larguero.

Tres puntos importantes, que nos hacen sumar en la clasificación y cosechar una victoria tras 5 jornadas sin conseguirlas, dar las gracias a los jugadores Collado, Mezquita y Díaz del alevin A por ayudarnos el sábado a conseguir una victoria y a toda nuestro equipo por el trabajo realizado, ahora pensar en la Vall para intentar seguir sumando.

Enhorabuena por todo el trabajo realizado, seguid así equipo!!!