martes, 19 de mayo de 2015

INFANTIL B 2 - 1 AVV RAFALAFENA C. F.

Idéntico resultado que en el partido de la primera vuelta. Y parecida la forma en la que se sucedieron los hechos.

El equipo visitante comenzó mucho mejor que nosotros con el balón en posesión, algo a lo que no estamos acostumbrados. Sobre todo esto sería diferente al partido de la ida.
El equipo ha mejorado en fase defensiva hasta tal punto que llega a mantenerse bastante cómodo cuando no posee el esférico. Así, teniendo menos posesión que el rival en buena parte del encuentro, el Onda no sufrió en exceso. Solo dos paradas de Carlos en todo el partido, uno de gran mérito en una falta sacada por el portentoso central castellonense.
En un robo a Youssef con posible falta, llegó el 0-1 que hacía justicia en esos momentos. Pase atrás desde banda y remate al segundo palo de Carlos.

El Onda se recompuso del mazazo y antes de llegar al descanso, una internada de Miguel Ángel por banda acabó con el balón rebotado en la mano del defensa. Penalti, y gol de nuestro especialista Vicent Castañ. Para lo que estaba sucediendo, quizá demasiado premio para los nuestros.
A partir de ahí mejoramos. Movimos el balón con mayor velocidad y conseguimos conectar con los tres puntas, estando muy marcado y perseguido nuestro delantero centro, por lo que entrar por banda era la única solución posible.

En el descanso calmamos los ánimos y dimos mérito al trabajo defensivo que se estaba realizando. Solo debíamos mejorar las llegadas al área rival. Ser más incisivos. Arriesgar.
Así, llegamos al final del encuentro mereciendo, ahora sí, un poco más que el rival. Con llegadas sobre todo por banda con Pepe e Iker y a balón parado, que fue como dispusimos de las dos más claras.

Cuando el partido estaba prácticamente terminado, Miguel Ángel aprovechó el único resquicio que dejó la zaga rival y batió al portero de disparo cruzado. Se añadieron hasta 4 minutos pero el Onda aguantó sin demasiados apuros.
Tres puntos que nos acercan a nuestro objetivo y que nos dan fuerzas para afrontar el importante partido del fin de semana en Burriana contra el Salesianos.