lunes, 4 de mayo de 2015

INFANTIL C 0 - 1 CD BENICARLO



Equipo titular: Carlos, Ivan, M.Ángel, Nico, Nacho, Pau, Agus, Diego, Salva C, Ferran y Sergio. En el banquillo esperaban Juan, Raúl, Cordellat, Dani y Luís.

El sábado por la mañana nos enfrentábamos al Benicarló, un rival que nos perseguía en la clasificación y que si ganábamos nos distanciábamos en la clasificación pero al perder se reduce dicha diferencia.

Los nuestros salieron muy enchufados, llevaban el peso del partido, teníamos las ocasiones de peligro y el rival apenas inquietaba la porteria de Carlos, lo más peligroso era algún disparo lejano que Carlos paraba sin problemas.

Los nuestros tenían ocasiones de todo tipo, a balón parado Nico estrella el balón en el larguero, Pau tenía una falta en la frontal que se iba por poco, Ferrán tenía ocasiones claras al igual que Salva y Sergio y no se materializaban.

Con el empate un tanto injusto se llegó al descanso, el resultado podría ser diferente ya que mirando las ocasiones los nuestros deberían ir ganando por diferencia, pero esto es lo bonito del fútbol, que no siempre es justo y cuando perdonas tanto lo acabas pagando.

La segunda mitad empezó similar a la primera, los nuestros tenían las ocasiones y el rival no se acercaba a la porteria de Carlos, hasta que en el minuto 44 el rival entra por la banda izquierda nuestra y consigue hacer el pase de la muerte y a pesar de que la tocó Carlos el balón se coló al fondo de la red.

Este gol no cambió nada respecto al juego de los dos, los nuestros seguían teniendo las ocasiones y ellos se defendian como podían, se pudo remontar, ya que Salva tenía un mano a mano que se fue por milimetros fuera, Raúl gracias a la velocidad conseguía crear peligro pero no fue aprovechado.

Con este resultado se acabó el partido, el rival reduce la diferencia respecto a los nuestros y la verdad que después de ver el partido los nuestros merecieron muchísimo más, pero cuando se perdona tanto de cara al gol al final se pagan las consequencias.

Ahora seguir trabajando para mejorar los aspectos que necesitamos y esta semana nos desplazaremos a Nules, un rival que esta por delante de los nuestros y seguro que no nos regalará nada.

Animo equipo!!!