jueves, 28 de mayo de 2015

SALESIANOS BURRIANA “B” 3 - 2 CADETE “B”

YA LO TENÍAMOS, PERO NO

Este era el partido que esperábamos para finiquitar del todo la temporada y disfrutar, más todavía, hasta final de temporada, pero no.

Empezamos el partido francamente bien, muy bien, gozando de la posesión y la posición dentro del campo. Nuestros fueron los acercamientos y ocasiones, incluido el 0-1, al que bien hubieran podido seguir otros dos.

Llegamos al descanso y la idea era clara, seguir intensos, seguir seguros y no conceder ni media. Pues bien, tampoco es que las concediéramos, porque el peligro local vino por poca contundencia nuestra en su acometidas en forma de balones colgados por el portero a nuestra área, poco más, pero nos metieron tres. Así de fácil se produciría la jugada determinante, penalti y expulsión que nos dejaba con uno menos y un mundo por delante. Llegaríamos a colocar el 2-2 en el marcador, resultado más que justo por lo visto en el campo, pero en esas últimas, llegaría el 3-2 en otro balón que no acertamos a sacar lejos de la meta de Oriol.

Nos quedamos con el mal sabor de boca de poder haber hecho más, del deber que tenemos de entrenar al 100% para poder jugar al 300%. Este partido no era para que se nos escapara, pero esto es así. Esta semana debemos dar un paso al frente y casi casi finiquitar la temporada, pero si no nos ponemos las pilas, esto no pirula.

OIDO COCINA CHAVALES!!!!!