jueves, 21 de mayo de 2015

CD SEGORBE 3 – 10 INFANTIL A

Goleada de las que ya tocaba para cerrar este temporada

Once inicial: Raul Cruzado, Miquel, Vicent, Romero, Antonio, Hector, Fores, Estall, Josep, Dani y Olucha.

En el banquillo quedaron: Raul, Walid, Carlos, Meseguer, Zouhir.

Partido de trámite aunque con algún momento de apuro el vivido en Segorbe este fin de semana pasado. El juego del equipo al enfrentarse contra una rival relativamente mas “Flojo” (si observamos la clasificación) , hizo que en cierto momento se relajaran y se tuvieran que espabilar. La primera parte termino con un 1 – 4. Goles anotados aprovechando el espacio que dejaba la defensa rival a sus espaladas por Dani en el minuto 11 y en el 31, y por Olucha en el minuto 25 de corner y en el 28 con una magistral falta lanzada a la misma escuadra. Por parte del equipo local anotaron 1 gol en el minuto 11. Los nuestros se iban al descanso con clara ventaja en el marcador.

La segunda parte comenzó con la típica relajación, la pájara que nos a entrado en muchos partidos y la cual luego lamentamos. En el minuto 37 el equipo local lograba anotar el segundo, y tan solo un minuto después, en el 38, e tercero. Con el 3 – 4 en el marcador, el equipo espabiló y aquí es cuando empezaron a llegar los goles. En el minuto 51 y en el 65, Waid anotaría 2 de los 10 goles de la mañana. En el minuto 56, Zouhir se estrenaría con su primer gol con el Infantil A. En el minuto 64, Fores de disparo ajustado al palo anotaría un bonito gol de fuera del área. En el minuto 67, Hector, al rematar un córner también anotó. Y para cerrar la goleada, Dani, anotaría el que seria el décimo y su tercero personal de la mañana. Así terminaría, 3 – 10.

Partido de trámite, dadas las fechas en las que se a jugado. Solamente queda un partido, y finaliza la temporada, la cual, no ha destacado por los resultados pero si por la evolución de cada uno de los integrantes del equipo.

Animo y a por el ultimo partido!