martes, 12 de mayo de 2015

ALEVIN "C" 2 - 6 AAVV RAFALAFENA

Ultimo partido de liga de la temporada, nos visitaba a la cosa el Rafalafena situado en la 3 posición de la clasificación,el partido daba inicio a las 9:30 de la mañana.

Alineación: Julián, Marc, Jorge, Javi, salva, Néstor, Diego, Carles, Carlos, Unai, Fran, y Joan.

El partido empezó de tu a tu de los dos equipos creado ocasiones muy buenas, en un despiste del equipo azulejero...Lo aprovecho el Rafalafena para adelantarse en el marcador, seguíamos teniendo ocasiones pero como siempre sin definirlas pero con buenas sensaciones y dando la cara en todo momento,con el 0-1 se llegó al descanso....

La segunda parte el equipo visitante dio una lección de fútbol y llego a perforar hasta 5 veces mas la portería local, en dos contras nuestros chavales hicieron dos jugadas combinadas en equipo para lograr meter dos goles de Diego y Salva.

Seguíamos haciendo muy buenas jugadas pero un gran portero visitante lo paro todo todo, resultado final 2-6 un poco abultado para lo visto en el campo.....sin menospreciar al equipo rival demostrando que es muy buen equipo, decirles que el año ha pasado muy pronto para mi y que han mejorado mucho desde que nos vimos el primer día ahora, ahora disfrutar los entrenamientos que nos quedan juntos y pensar ya en el año que viene sois muy grandes campeones!!!!!