martes, 12 de mayo de 2015

ALEVIN “B” 4 – 0 C.F. FUTUR DE CASTELLO “B”



Vigésimo sexto encuentro de liga disputado en el Campo Municipal “La Cossa” de Onda a las 9:30 h.

Equipo Inicial: 1. Hugo (P), 4. Alejandro, 2. Rubén, 7. Ivan, 6. Musta, 12. Víctor, 9. Carlos y 5. Álvaro.

Suplentes:, 13. Segura (P), 3. David, 8. Alex, 10. Sergi y 11. Antonio.

Goles: 2 Sergi, 1 Álvaro, 1 Alex

Después de una no muy buena actuación en la jornada anterior, esta semana recibíamos a un rival de la parte baja de la clasificación. Con todos los efectivos en plenas condiciones esperábamos realizar un buen partido y recuperar sensaciones perdidas.

La primera parte comenzó con un claro dominio por parte de nuestros alevines, q a pesar de ello no lograban crear ocasiones claras en la portería contraria. En el min. 14 Iván encontraba un hueco por el que realizar un pase para Álvaro que inauguraba el marcador de tiro cruzado. En el 27’ otra vez asistencia de Iván, pero esta vez tras saque de córner que remataba Alex casi dentro de la portería. Con la ventaja de dos goles llegaríamos al descanso.




La segunda parte tendría el mismo guion que la anterior, y tan solo dos minutos se tardo en conseguir un nuevo tanto, esta vez Sergi a pase de Musta, que lo dejaba solo ante el portero, solo tenía que finalizar de tiro raso. La superioridad de los ondenses se certifico en el min. 57 con el cuarto gol tras jugada personal de Sergi. Con el resultado de 4-0 llegaríamos al final de partido.

Poco más que decir, aunque se hayan saco los tres puntos, el juego del equipo sigue siendo demasiado intermitente y solamente son algunas las jugadas de merito que hacen los jugadores. A estas alturas de la temporada debería ser algo que tenía que haberse mejorado y no ha sido así. Como dije en crónicas anteriores, hay que trabajar diariamente para mejorar poco a poco y ponerlo en práctica en los partidos.