jueves, 7 de mayo de 2015

BENJAMIN "A" 4 - 0 ESPORTIU VILA-REAL "A"

CAMPEONES!!!!

 

El partido no fue nada fácil, y meno para un equipo de niños, que aunque tengan calidad, no dejan de ser niños.

El esportiu planteó un partido muy defensivo y acumulaba muchos jugadores en las zonas donde estaba el balón. La poca fluidez en la circulación , favorecía la presión rival hasta el punto de casi llegar a desesperarnos por no saber como poder penetrar la poblada defensa, llegando al descanso por primera vez en la temporada con 0.0 en el marcador.

En los minutos de descanso , corregimos algún detalle que sabíamos que no estabamos haciendo bién, y aunque el comienzo de la segunda parte todo parecía que seguiría igual, llegó el primer gol a balón parado tras sacar un córner. Este gol, nos dió un poco más de tranquilidad y se empezó ver el verdadero juego de este equipo.

El 2.0 llegó también a balón parado, el tercero de jugada individual y el cuarto con las típicas paredes por banda entre lateral y extremo.

Un 4.0 que ponía punto y final al partido y lo que significaba que el BENJAMIN "A" se proclamaba campeón de su liga a falta de dos partidos por disputarse.

Gran alegría para este equipo y para todo el C D ONDA, ya que ya tenemos el primer título de la temporada y la semana que viene pueden caer dos más.
Animo al BENJAMIN "B" Y BENJAMIN "C" que la semana que viene les puede tocar a ellos.

TOTS UNITS FEM EQUIP.