jueves, 7 de mayo de 2015

CADETE B CRÓNICAS FRENTE CF ALCALÀ Y CF BORRIOL

DOS EN UNO


Dos partidos en un mismo fin de semana afrontaron los nuestros con la firme intención de afianzarse en el juego y progresar como equipo en este grupo tan complicado.

C.F. ALCALÀ 0 - 3 C.D. ONDA “B”

El primero de todos nos tocó recuperar a domicilio la jornada 22, aplazada por las lluvias y el equipo salvó el lance con mucha solvencia. Nos adelantábamos por medio de Pau después de no realizar una buena mitad en cuanto a la asociación se refiere. Lográbamos presencia en campo contrario pero nos costaba crear peligro al no encontrar los espacios por los que meterle mano al rival. En la segunda mitad, con las ideas un poco más claras, lograríamos sentenciar el encuentro a los cinco minutos con un buen balón al espacio que Julián acierta a resolver en el 1x1 con la oposición de su marcador. Este gol espoleó a los nuestros y permitió, no sin algún acercamiento rival, resolver a falta de veinte minutos, con lo que disfrutamos de un final de partido con tensión pero sin peligro hacia nuestro arco, con lo que nos volvimos de Alcalà con el objetivo de sumar cumplido y con ideas nuevas para afrontar el segundo envite del fin de semana.


C.D. ONDA “B” 1 - 1 C.F. BORRIOL

Después de tener un día de descanso para reponer fuerzas y ordenar ideas, recibíamos en nuestro feudo a otro equipo de segundo año emparejado con nosotros en la zona media de la tabla. El objetivo era, nuevamente, crecer en el juego colectivo y asentar conceptos de cara al importante y exigente tramo final de la temporada.
Con un inicio un tanto cauteloso por parte de ambas escuadras, llegábamos al descanso con empate a cero en el luminoso de La Cossa. La idea era intentar proponer algo más en ataque pero no conceder al Borriol, parapetado en su campo, su deseo de errar en la zona media para que nos lanzaran sus temidas contras. El quipo respondió bien a las exigencias e intentó bajar el balón al suelo, tomar riesgos y realizar jugadas de mérito que nos permitieron acercarnos, e incluso acertar, a su arco. El trabajo estaba hecho y debíamos ser contundentes para frenar la subida de líneas del rival. El equipo aguantó bien la mayor envergadura rival y se defendió con uñas y dientes, con lo que el Borriol solo pudo empatar de una manera, en una contra vertiginosa tras una pérdida en campo contrario que no acertamos a cerrar con contundencia. Todavía tendrían ambos equipos ocasiones para volver a golpear pero la más clara cayó del lado azulejero al rematar fuera por bien poco un balón suelto en la frontal que hubiera sido definitivo.

Con todo, buen fin de semana el del Cadete “B” que continúa sumando y escalando en la tabla. Cierto es que, en este tramo final, estamos sumando todos y no nos podemos relajar lo más mínimo. Debemos exigirnos más, siempre más, para continuar tranquilamente evolucionando y afianzando la categoría sumando en cada partido. Sigamos sumando todos chavales.

ÁNIMO Y A SEGUIR!!!!!