domingo, 3 de mayo de 2015

BENJAMÍN D 2 - 1 ALQUERIES CF

Otra semana más imparables, sabiendo afrontar un partido tan difícil como el del Alquerías, equipo por delante nuestro y que en todo momento supimos como actuar.

De principio salieron en portería Alex, defensas Abba, José Alejandro(C) y David, mediocentro con Zakaria, bandas Adam y Pablo Vives y delantero Pablo Lengua, quedando en el banquillo Ricard, Dani García, Carlos, Dani Pérez e Izan.

En la primera parte nada más empezar, un espectacular Pablo Vives marcó un golazo que nos ponía por delante en el marcador durante toda la primera parte. Increíble este niño que ganas de jugar, de aprender, de mejorar y de todo, incansable y 50 minutos dando su 100% tanto en defensa como en ataque jugando de banda tanto izquierda como derecha, por todo eso es merecidísimo ser segundo capitán. Una perla por descubrir en la escuela, no tengo palabras para describir la mejoría de este pequeño gran niño.
Claro está que sin la ayuda del equipo todo su trabajo no sería posible, que hoy también ha hecho un partidazo todo el equipo tanto defensivo como ofensivo. No tuvimos mucha suerte cara a portería, pero supimos defender muy bien, y las veces que llegaron un buen partido de Alex que salvó todas las que le chutaron hicieron el resto.
Nada más empezar la segunda parte, un increíble e inigualable José Alejandro marcó de cabeza de un centro de córner de Pablo Lengua. Otro jugador que vale la pena ver, por ello es el capitán de los capitanes. Más de la mitad de la segunda parte atacando y jugando bien, pero teníamos claro que no nos podíamos dormir porque teníamos enfrente a un Alquerías que juega muy bien, que consiguió su gol a falta de 15 minutos para el final, que un buen partido de Ricard también impidió marcarnos el segundo, y que ponía interesante el partido hasta el minuto 50 siendo ese el resultado final, 2-1 y 3 puntos al bolsillo.

Vamos chicos, la siguiente semana a por el Almazora! 3 puntos muy importantes!