jueves, 7 de mayo de 2015

ESPORTIU VILAREAL “B” 2 – 2 ALEVIN “B”


Vigésimo quinto encuentro de liga disputado en el campo municipal “Fundació Flors” de Villarreal a las 10:00 h.

Equipo Inicial: 1. Hugo (P), 2. Rubén, 4. Alejandro, 10. Sergi, 7. Iván, 5. Álvaro, 9. Carlos y 3. David.

Suplentes: 1. Hugo (P), 6. Musta, 12. Víctor y 11. Antonio.

Goles: 1 Carlos, 1 Antonio.

Por cuarta vez en esta temporada nos enfrentábamos a este equipo, que venía tras puntuar en sus tres últimos encuentros. Partido que seguro sería complicado desde el principio, así que no podíamos relajarnos. Para esta ocasión no podíamos contar con Alex por lesión.

La primera parte empezó bastante bien para nuestros alevines, que tenían el control de la pelota, pero que les costaba crear ocasiones claras de gol. Los locales bien posicionados en defensa dejaban pocos espacios y salían a la contra con cierto peligro. En el min. 16 Iván se inventaba un pase para Carlos que de vaselina al portero ponía el primero. Este tanto nos hacía pensar que llegaría algunos mas antes del parón, pero no fue así y con el resultado de 0-1 llegaríamos al descanso.



La segunda parte comenzó con gol para los ondenses en el 31’, con una jugada en banda por parte de Álvaro, que después de deshacerse de tres jugadores rivales, centraba el balón para que Antonio en el segundo palo solo tuviera que rematar de cabeza. Poco duro la ventaja ya que tan solo un minuto después los locales recortaban distancias en un desajuste defensivo. El equipo a pesar de recibir este tanto no le puso una marcha mas al juego y el rival lo aprovechaba para cada vez llegar más a nuestra portería. Después de alguna ocasión para cerrar el resultado, en el min. 55 y tras otro fallo defensivo los locales marcaron el empate. Sin tiempo a reaccionar finalizo el encuentro con el 2-2.




Mal resultado visto lo visto en el partido, nosotros hemos perdido dos puntos y ellos se han llevado uno que les sabe a mucho. Cuando los encuentros son tan espesos y cuesta más sacarlos a delante, es donde el equipo tiene que sacar más carácter y actitud de querer ganarlos. No hay que conformarse con hacer lo mínimo y saber reaccionar cuando un equipo demuestra tener más ambición que nosotros. 

Solamente trabajando todos y yendo en la misma dirección se podrá conseguir lo que nos propongamos. Aunque ya no estemos luchando por ganar la liga, la motivación tiene que ser la misma y competir cada partido de la misma forma. No se puede tirar a la basura siete meses de trabajo y acabar la temporada como se esta haciendo.