jueves, 7 de mayo de 2015

CLUB ALMENARA ATLHÉTIC 15 - 0 PREBENJAMIN D

8 titular : Victor, H. Arrando, Marc ,Aitor , H.Tomas, Vicente , Dani y Marco.

Este Sábado día 1 de mayo del 2015 jugábamos fuera el partido correspondiente a la jornada numero 20. El partido fue suspendido por una fuerte lluvia la cual evito el partido frente al prebenjamin del almenara. Sabíamos que seria un partido igualado como todos.

El partido comenzó con mucho ritmo y jugando la mayoría de tiempo en el centro del campo ya que nuestros pequeños aguantaron muy bien los primeros minutos aunque la edad se notaba mucho en el físico de los niños. Conforme iban pasando los minutos el equipo contrario se adueñó del partido y empezaron a encajar goles nuestro prebenjamin. A pesar de los goles y de no tener ningún jugador en el banquillo nuestro prbenjamin realizó un buen partido donde se vieron bastantes jugadas enlazadas por parte de los nuestro aunque esto no fue siguiente para contrarrestar el fuerte físico del equipo contrario.

Cabe destacar que fue un partido muy duro por la diferencia de edad pero pese a este contratiempo nuestro prebenjamin se supo sobreponer ala situación y dar la cara frente a un gran equipo.

MUCHA FUERZA para el prebenjamin D!!