jueves, 7 de mayo de 2015

BURRIANA FB 2 – 1 INFANTIL A

Buen partido el disputado en el matinal del sábado en Burriana, donde nuestro infantil no puedo conseguir los 3 puntos pese al gran partido que realizó.

Once inicial: Raul, Miquel, Raul G, Carlos, Meseguer, Hector, Forés, Dani, Olucha, Josep y Walid.
En el banquillo quedaron: Chispa, Vicent, Antonio, Pepe y Estall.





La primera parte comenzó con dominio de los nuestros que buscaban con ímpetu la portería rival, ya que sabían de la importancia de adelantarse en el marcador. No fue asi, ya que en el minuto 18, el equipo local se adelantaría después de sacar un córner, el cual Raul, no pudo interceptar escurriéndosele el balón de entre las manos y cayendo sobre la línea para que fuera empujado. Los nuestros no se desanimaron y seguían intentándolo, explotando muy bien las bandas y creando ocasiones que no conseguían materializarse. Así con este marcador acabaría la primera parte.

La segunda comenzó con el mismo ímpetu por parte de los nuestros. El partido estaba muy abierto aunque parecía que eran los nuestros los que más sensación de peligro podían aportar. En el minuto 51, Dani recoge un balón al barde del área y caracolea entre tres rivales y de disparo cruzado anota el empate. Ahora si que los nuestros creían en sacar los tres puntos, y peleaban cada balón y se pegaban cada carrera como si fuese el minuto 69. Pero en el minuto 55, Estall resbala sobre la rejilla que desagua el campo, y se tiene que retirar del partido con un corte en la rodilla. Esta inferioridad fue aprovechada por el equipo local que anotaría el segundo de su cuenta. Faltaban 13 minutos y nuestro infantil siguió peleando por sacar algo. Al final 2 -1 en el marcador.

Partido donde los nuestros se merecían mas pero no pudo ser. Gran trabajo de los 16!

Este domingo partido difícil contra el Castellon en la Cosa, aunque seguro que si se juega con las mismas ganas como contra el Burriana, se obtendrá un buen beneficio.