Partido disputado el sábado 18 de Abril en el campo de la Cossa.
Partido que aunque sabíamos que sería complicado porque es un rival muy fuerte físicamente y con un planteamiento táctico muy defensivo, sabíamos que si estábamos a nuestro nivel les podríamos ganar y hacer buen juego.
El problema es que cuando a cualquier equipo de esta liga se le regalan varios goles, pues todo se hace más difícil.
En el primer córner sacado estrepitosamente por el rival, el balón pasa por las piernas de todos y un jugador sólo en el segundo palo introduce el balón al fondo de la red.
Seguidamente y tras un error entre defensa-portero, el salesianos se adelanta 0.2.
Tocó modificar el sistema para darle mayor empuje al equipo en la zona ofensiva y pareció resultar favorable ya que en varias jugadas conseguíamos empatar 2.2 . Con este resultado se llegó al descanso.
Pero en la segunda parte, más de lo mismo. Primera falta lateral y tercer gol del equipo visitante. Falta muy mal defendida por nuestra defensa en la que sin oposición y tras un bote del balón un jugador visitante introdujo a placer el balón en las mallas.
Tocaba remar de nuevo, pero remar todos juntos y tampoco sucedió. Como en anteriores partidos, cada uno quiso hacer su guerra y cuando uno va a la guerra o va con todo el ejército o sabemos lo que pasa.
Tuvimos algunas ocasiones y se empató el partido 3.3 pero que casualidad, seguidamente después del 3.3 otro córner para los visitantes. Sacaron el córner al segundo palo y cabezazo a placer para adelantarse 3.4.
Quedaban minutos para remontar pero unas veces la mala suerte en el remate y otras veces el jugar más con el corazón que con la cabeza hizo que el marcador ya no se moviera.
Derrota merecida por la poca intensidad a balón parado y por el poco compañerismo en el juego.