lunes, 27 de abril de 2015

ALEVIN “B” 6 – 0 C.D. SEMPRERAPID

Vigésimo cuarto encuentro de liga disputado en el Campo Municipal “La Cossa” de Onda a las 9:00 h.
Equipo Inicial: 13. Segura (P), 2. Rubén, 3. David, 7. Iván, 5. Álvaro, 12. Víctor, 9. Carlos y 6. Musta.
Suplentes: 1. Hugo (P), 4. Alejandro, 8. Alex, 11. Antonio, y 10. Sergi.
Goles: 3 Álvaro, 1 Carlos, 1 Víctor, 1 Musta.

Tras dos tropiezos consecutivos y jugando esta vez en casa, nuestros alevines querían quitarse la espina de esta mala racha y volver a conseguir la victoria y realizar un buen juego. Ante ellos un rival que no debería poner las cosas complicadas, pero en esto del futbol ya se sabe que nada está ganado sin haber jugado.

La primera parte comenzó con claro dominio por parte de los locales, que intentaban iniciar el juego desde atrás, pero no conseguían crear ocasiones claras de peligro. Por su parte los castellonenses intentaban llegar a la contra buscando la espalda de nuestra defensa bastante adelantada. En el min. 27 un saque de portería en largo de Segura le serbia a Carlos para rematar de cabeza y superar por arriba al portero rival ante su salida. Con esta mínima distancia llegaríamos al descanso.

La segunda parte volvió a ser una llegada constante de los ondenses que habían subido una marcha más en su juego. En el 40’ tras un saque de esquina que rechazaba el portero, le llegaba a Álvaro que de fuerte disparo ponía el segundo. En el min. 50 tras un fallo del portero rival en el blocaje del balón, le quedaba a placer a Musta que solo tenía que empujarlo al fondo de la red. Un minuto después era Víctor quien finalizaba un paso de Sergi tras jugada por banda izquierda. En el 54’ una recuperación de Antonio en el saque de portería le serbia el balón a Álvaro para que finalizara y pusiera el quinto en el marcador. En el min. 57 y para redondear un hat-trik Álvaro a pase de Carlos cerraba el resultado. Final del partido con resultado de 6-0.

Tres puntos que nos permiten seguir en la tercera plaza y lo más importante nos hacen volver a coger confianza para afrontar el tramo final de la temporada.