Partido aplazado en el que los nuestros venían de perder contra el líder el fin de semana anterior y podían quitarse la espineta clavada, pero no fue asi, y se llevaron un excesivo correctivo.
Once inicial: Chispa, Raul, Miquel, Antonio, Mese, Fores, Hector, Dani, Olucha, Romero y Diego.
Salieron la segunda parte: Oriol, Vicent, Carlos, Walid y Zohuir (Infantil B).
El partido comenzó con una muy baja intensidad de los nuestros y en el segundo 30 el equipo local ya dispuso de la primera ocasión de gol. Los nuestros intentaron proponer pero se veían muy presionados por el equipo local. La falta de intensidad que no tuvimos nosotros, les sobró a ellos. En el minuto 25, llegó la primera aproximación a portería por parte de Olucha, cuando ya se perdía 3-0, con un balón tocado que mete Dani a la espalda de la defensa y Olucha no llega a golpear bien y solo lo hace con la puntita de la bota a la salida del portero y este para con el pecho. Posteriormente, a los 5, una buena falta sacara por Raul, es rozada por Olucha sin acabar de llegar a rematar. Para rematar lo inrematable, en el minuto 32, el equipo local anotaría el 4-0.
Ya sin ganas de nada, los nuestros comenzaron la segunda parte (puro tramite ya que el partido estaba sentenciado) y no bajaron la cabeza pero se vieron sobrepasados otra vez por el equipo local. En el minuto 61, cuando en el marcador se observaba un 6-0, Dani mete un buen centro de corner para que Hector rematara y anotara el llamado gol “de honor”. Así terminaría el partido.
Duro correctivo que no se merecían en ningún momento los nuestros, pero esto hará ver que toca seguir trabajando y que sin intensidad no hacemos nada.
Lamentar la rotura de nariz de Hector en el remate del gol, que lo tendrá apartado de los terrenos de juegos durante alguna que otra semana. Animo!!!