De principio salieron Ricard en la portería, Adam de lateral derecho, José Alejandro capitán y central, Dani García lateral derecho, Pablo Lengua banda derecha, Carlos en el medio, Pablo Vives por la izquierda y Dani Pérez de delantero.
En el banquillo quedaban Alex, algo tocado en el calentamiento y por eso salió de suplente, Abba, lateral derecho, Zakaria mediocentro e Izan delantero.
Pareció un partido raro pero supimos resolverlo rápidamente. Antes del minuto 1 nos marcaron el primer y único gol del Primer Toque. Nos costó unos minutos empezar a jugar bien pero lo conseguimos, una falta escorada a la derecha chutada por Pablo Lengua que al rebotar en un defensa acabó en gol. A la jugada siguiente José Alejandro nos adelantó de un gol fácil para él de cabeza y a los 10 minutos otro del mismo, del capitán José Alejandro, y así acabó la primera parte, 1-3.
Nada más empezar la segunda parte atacando fuerte conseguimos una falta por la izquierda que José Alejandro de falta directa marcaba con un potente disparo por la escuadra su primer hat-trick, que continuó su alegría al minuto siguiente con otro gol de falta por la derecha cruzándola a la otra escuadra firmando un poker de goles y un partido más que de 10 del central, que a parte de goles, cortó todos los balones que pasaban a su vera. Y por último, Dani Pérez también se unió a la fiesta marcando el 1-6 definitivo batiendo al portero por su izquierda. Un partidazo increíble por parte de todos que aumenta la motivación de estos niños que llevaban un tiempo un poco apagados. Esperemos que esa fuera la mecha que los encendiera y que de ahora en adelante no se pierdan los puntos que quedan.
La próxima jornada contra el Bovalar, primero en liga y sin haber perdido ningún partido todavía. Vamos chicos, difícil, pero no imposible!