Partido disputado en el José Pesudo de Almazora en la tarde del sábado 11 de Abril.
Nuestro filial se presentaba en Almazora para enfrentarse a uno de los equipos de la zona media de la clasificación, partido a priori complicado pero el equipo lo afrontaba con gran ilusión tras la contundente victoria en Moncofa.
Formación inicial: Carles, Alvaro, Carrillo, Jose, Victor, Albalat, Lahuerta, Bruno, Brian, Rafa y David.
Suplentes: Peris, Manuel y Fabregat.
El partido no pudo comenzar mejor para los nuestros, ya que en la primera jugada que los locales combinaban en la zona de inicio, la presión de los nuestros y la fe de David hace que una cesión al meta local, llegue el más listo de los 22 y se adelante al portero y con su habitual fe se adelante para tocar el balón lo suficiente y anotar el primer tanto para los nuestros. Grande David.
Tras eso llegó el pundonor de los locales que subieron bastante la presión y les permitió siempre recuperar rápidamente el balón, luego una buena velocidad de balón comenzó a descolocar a los nuestros.
Fruto de todo esto, nervios e imprecisiones propiciaron en el minuto 10 una falta en la frontal, magnificamente ejecutada por el delantero local que nada pudo hacer Carles.
De nuevo en el minuto 18 el mismo jugador es el que aprovecha un desajuste defensivo ondense para batir a Carles de nuevo.
Tras estos minutos de desconcierto y ya por bajo en el marcador los nuestros dieron un pasito adelante que propicio que el marcador no se moviera más hasta el descanso.
Tras el descanso una imagen bien distinta de los nuestros que de nuevo asemejaba al equipo de hace una semana en Moncofa, equipo con mobilidad, presión, seguridad en anticipaciones, etc...
Con todo esto es en el minuto 47 tras un excelente cambio de orientación recibe el balón Brian quien se interna en el área y bate al meta estableciendo el empate.
Posteriormente y sobre el minuto 75 es Carles quien saca balón jugado hacia David y es Brian quien se anticipa y ante la salida del meta local eleva el balón para anotar el tanto de la victoria.
Tres punto de oro que nos acercan ya a la zona de objetivo, ahora nos quedan 5 partidos, cinco finales que seguro que con esta ilusión y trabajo sacamos los puntos necesarios para la salvación.
Próximo partido en la Cosa este fin de semana 18-19 abril contra Alqueries B, rival directo por el descenso.
Vamos ONDA B. #SISEPUEDE.
TOTS UNITS FEM EQUIP!!!