lunes, 27 de abril de 2015

JUVENIL “B” 2 – 2 C.F. LOS IMPOSIBLES LEVANTE “B”

CERCA 

Cerca estuvo el Juvenil “B” de conseguir la victoria, cerca de perder y cerca de casi encarrilar la salvación en un mismo partido. En horario más propio de entrenamiento que de enfrentamiento nos medimos, en partido aplazado por las lluvias, a Los Imposibles, equipo los blaugrana que visitaban el Olímpic con la firme idea de conseguir la salvación matemática con una victoria. Salieron los visitantes más metidos en el partido presionando nuestra salida de balón, recuperando relativamente fácil en el centro del campo por nuestra imprecisión en los pases y con velocidad en la zona de finalización. 
El rival aprovechó su mejor disposición sobre el verde llevando el peligro a nuestro campo y, recogiendo un balón suelto, adelantarse en el minuto cinco de encuentro. Nuestros envites corrieron por banda derecha, donde Jose Arroyo se vacío por completo ganando la posición una y otra vez a su lateral, por dentro y por fuera, llevando el peligro y los acercamientos de los nuestros una vez nos desquitamos los nervios del inicio y empezamos a querer hilvanar el juego que pretendíamos. Con estas, con un Onda más metido en el partido, un tanto perdido en el centro del campo, pero más metido, se llegó al necesario descanso, en el que se hizo hincapié en los objetivos y tareas para la segunda mitad. 
Pensado, dicho, entendido y hecho, nuestro Juvenil tornó la tortilla en la segunda mitad y, mejor posicionado en el campo, con las ideas claras y una presión efectiva, se adueñó del partido y empezó a profundizar más en su juego, esta vez por la banda izquierda de Salva y Carlos Alejandro, que también realizaron un esfuerzo físico encomiable subiendo, bajando, volviendo a atacar y volviendo a defender. Los cambios dieron oxígeno y claridad a nuestro juego, con lo que fuimos creciendo hasta remontar el marcador y situarlo en un 2-1 que si hubiera sido un 3-1, que no acertamos a materializar, sentenciaba el encuentro. Pero nadie dijo que esto sería fácil y los valencianos conseguirían el empate e incluso tendrían la última del partido. Resultado a la postre justo pero que no convence a ninguno, unos querían la salvación matemática y los otros poner tierra de por medio con la zona de peligro. 

Buen partido en la deportividad de ambos equipo y en la puesta en escena sobre el terreno de juego. Nos quedamos con la sensación de tener la victoria otra vez ahí y que se nos escape en el último momento, pero vuelvo a repetirme, nadie dijo que esto sería fácil y debemos confiar en nosotros, en nuestro buen hacer y en nuestras posibilidades para conseguir cuanto antes la salvación, celebrarlo y divertirnos lo que queda. 

SEGUID ASÍ CHIQUILLOS!!!!!