Equipo titular: Pablo, Ivan, Juan, M.Ángel, Sergio, Rodenas, Ruben, Agus, Diego, Raúl y Ferran. En el banquillo esperaban Salva C, Hugo, Nico, Cordellat y Pau.
GOLES: RAÚL Y SALVA C.
Después del parón de semana santa nos reencontrábamos de nuevo con la competición doméstica y queríamos seguir con la buena racha de resultados que habíamos conseguido semanas anteriores pero no fue nuestro partido, el equipo parecía perdido por el campo, llegábamos tarde a cada balón disputado, el rival nos ganaba la posesión y la espalda cada vez que atacaba pero aún así tuvimos ocasiones de peligro con alguna contra de Raúl que salió desviado y algún córner que no conseguimos materializar.
El rival en minuto 12 aprovecha una perdida nuestra, con el equipo descolocado monta una contra por banda izquierda ganándonos en velocidad y encara a Pablo y tras un primer disparo que consigue detener el rechace cae a los pies de otro rival que marca a placer.
En el minuto 19 de nuevo tras un fallo propio en un mal saque de banda el rival aprovecha el error y en velocidad a la espalda de la defensa y consigue el 2-0.
Con este gol los nuestros tuvieron más ocasiones de peligro, ya que también en la espalda rival podíamos hacer daño pero a diferencia del rival nuestros balones no querían entrar a la portería.
Parecía que con el 2-0 llegaríamos al descanso pero no fue así ya que en el minuto 33 tras una jugada por derecha consigue salir con facilidad y sentencia el partido con un 3-0.
Tras la reanudación los nuestros salieron convencidos de que se podía remontar pero sólo empezar la segunda mitad el árbitro señala penalti que el rival no desaprovecha para meter el 4-0.
El partido se ponía cuesta arriba y era demasiado castigo para los nuestros, no merecían una goleada así pero a pesar de todo creyeron en sus opciones y buscaron el gol y a partir del minuto 5 se vieron las mejores jugadas para los nuestros, concretamente en el 42 tras una galopada perfecta de Hugo por izquierda se planta delante del portero y tras hacer el pase de la muerte Raúl consigue el primero para los nuestros.
Este gol dio esperanzas al equipo, tenía ocasiones pero no acierto, las más claras eran para Hugo, Salva, Raúl y Pau.
El tiempo corría a favor del rival, se perdía mucho tiempo en cada saque, y el partido iba muriendo pero aún así en el minuto 60 conseguíamos reducir la diferencia tras un centro desde la izquierda que Salva se anticipa de cabeza y marca el 4-2 con el que acabaría el encuentro.
Quedaban 10 minutos más añadido y los nuestros no renunciaban a nada y se pudo reducir la diferencia pero como hemos dicho anteriormente no era nuestro día y no conseguimos acertar entre los tres palos y así finalizó el encuentro.
No fue nuestro mejor partido pero tampoco merecimos ese castigo, ahora a seguir trabajando para que los buenos resultados sigan apareciendo.
Seguid currando como sabéis chavales, trabajo, humildad e ilusión!!!