Partido difícil de afrontar contra los primeros pero que los niños en ningún momento se vinieron abajo e intentaron ganar el partido con muchas ganas y esfuerzo, uno de los mejores partidos en cuanto a actitud y deportividad se refiere de ambos equipos.
En la primera parte, aunque el resultado no lo refleje así, el equipo salió muy enchufado y no se vino abajo a pesar de ir perdiendo 0-3 en el minuto 12. Pablo Lengua, con un gran partido, marcó el 1-3 que daba esa motivación a los nuestros para seguir soñando de ganar contra los todavía invencibles. Pero 5 minutos más tarde una jugada de mala suerte nos puso el 1-4.
En la segunda parte se vió un partido mucho más igualado y mucho más fútbol aunque menos goles. Nada más empezar la segunda parte José Alejandro marcó el 2-4 que animaba un poco a los nuestros, que en ningún momento pegaron el bajón físico ni psicológico. Pero en la siguiente jugada uns buena combinación del Bovalar puso el 2-5 definitivo.
Ánimo para los nuestros, que hicieron uno de los mejores partidos de toda la temporada a pesar de la derrota, y enhorabuena al Bovalar por su gran equipo y deportividad durante todo el encuentro. A seguir luchando la semana siguiente contra el Esportiu de Villarreal.