SEGUIMOS SUMANDO
Con un buen juego durante el partido conseguimos poner contra las cuerdas a uno de los gallos de la liga. Otro equipo de segundo año afianzado en la parte alta de la tabla visitó La Cossa y consiguió rascarnos puntos aunque el partido hubiera podido ser para cualquiera de las dos escuadras.
Empezaron los nuestros muy metidos en el partido y, aunque suyo fue el primer acercamiento, acertaríamos a inaugurar el luminoso de La Cossa rematando Julián un centro de Cortés desde la esquina. Gozando de, y con, la posesión durante gran parte del partido vivimos buenos momentos manejando el tempo y la situación nunca sin olvidar el objetivo de sentenciar el partido. Estábamos cómodos manejando el esférico y, antes del descanso y en los primeros minutos de la reanudación, dispusimos de ocasiones para sentenciar el encuentro, pero no. Los azulones también dispusieron de las suyas, como es normal, buen equipo el Esportiu, cuando conseguían despegarse de la presión en zona de medios, y conseguían mandar a nuestra espalda hasta acertar en una de ellas e igualar la contienda. Aquí no se bajan los brazos y no desfallecieron los nuestros, tocados en su orgullo, para conseguir adelantarse nuevamente al estar Migue muy atento dentro del área y cabecear a la red un balón que nadie quiso despejar. Corrían los últimos veinte minutos y los nuestros ofrecían más seriedad defensiva y más claridad ofensiva que el rival, que basaba su asedio en balones a la espalda de nuestra zaga que eran resueltos por esta o el árbitro, señalando fuera de juego, hasta que, a dos minutos del final, lograrían el empate que a la postre sería definitivo por mucho que los locales dispusieran de alguna ocasión más para intentar remediarlo.
Nos quedamos con esa sensación de “casi” y seguimos sumando semana a semana, entrenamiento a entrenamiento. Lo positivo de todo esto es que creemos en nosotros, trabajamos a un gran ritmo y eso se nota a la hora de disputar un partido. Muy contentos, una semana más, por la puesta en escena que ofrecéis a lo que se trabaja durante la semana y orgullosos de vosotros porque todos aportáis al grupo vuestra mejor versión entrenando y compitiendo a un nivel de 9. Esta semana tenemos la sensación de perder dos puntos, pero también la tenemos de que, siguiendo con esta actitud, vamos a disfrutar estas semanas que nos quedan y conseguiréis cosas grandes.
SEGUID ASÍ CHIQUILLOS!!!!!