Equipo titular: Pablo, Salva Ag, Ivan, M.Ángel, Nacho, Pau, Agus, Raúl, Sergio, Luís y Hugo. En el banquillo esperaban Carlos, Rodenas, Ferran, Ruben y Dani.
El sábado por la mañana nos enfrentábamos a un rival anclado en las posiciones delanteras de la clasificación, en la primera vuelta se ganó por 1-2 y ya sabíamos que no era un rival fácil.
El equipo salió muy bien, tenía el balón y las ocasiones en los primeros minutos de encuentro pero a partir del gol rival todo cambió, en el minuto 10 con un jugador en el suelo el árbitro, sin parar el partido, decide interesarse por él y a la contra el Almazora se planta en nuestra área e Iván se tira con todo y se lleva por delante al balón y al jugador y ante el chillido de la gente el árbitro decide señalar penalti.
Pasaron unos minutos y el rival se decide a lanzar la pena máxima y Pablo muy acertado consigue detener el disparo pero el balón sale rechazado y el rival la empuja al fondo de la red.
Este gol dió un giro en el partido, el rival estaba muy cómodo, tenía la posesión y las ocasiones y los nuestros solo disponían de alguna ocasión esporádica pero que no encontraba los tres palos.
El partido avanzaba pero el marcador no se movía hasta que en la ocasión "menos" clara el rival se ponía 2-0, tras un centro desde la izquierda tras un remate acrobatico con la espuela supera a nuestros defensas y a Pablo en el minuto 32.
Con este marcador llegábamos al descanso, los nuestros se vieron obligados a hacer 3 cambios en el descanso y la segunda mitad empezó con ganas de buscar un gol que nos metiera en el partido.
Estas ocasiones llegaron, la más clara la tenía Hugo, tras una jugada de Ferrán por la derecha conseguía hacer el pase de la muerte y Hugo tras un disparo cruzado la estrellaba en el palo.
Este jugada fue clave, ya que nos devolvia a meter en el partido, se desaprovechó pero los nuestros no dieron la espalda al partido, decidímos arriesgar a falta de 20 minutos para finalizar y jugamos con tres defensas atrás y gracias a ello teníamos más peligro arriba, teníamos ocasiones y el rival apenas inquietaba la porteria defendida esta segunda mitad por Carlos.
Los minutos pasaban y el gol no llegaba para los nuestros, el equipo estaba volcado en busca de dicho gol y dejábamos espacios atrás que unas veces Carlos y otras la defensa cortaban hasta el minuto 65 que tras un balón a la espalda de la defensa el rival, en clara posición de fuera de juego, consigue plantarse mano a mano contra Carlos y marca el 0-3 con el que acabó el encuentro.
Mala suerte para los nuestros, no estamos acertados de cara a gol y no podemos conseguir las victorias que necesitamos y merecemos, ahora sólo nos queda pensar en el próximo partido y trabajar para cambiar la dinámica y volver a la senda de victorias.
Animo chavales!!!