En el banquillo esperaban Salva Ag, Diego, Luís, Ferrán y Sergio.
Gol: Salva.
Partido importantísimo para romper la mala racha que teníamos, era el rival propicio para ganar y empezar a sumar de tres en tres pero de nuevo nos tocó perder, el equipo salió bien los primeros minutos, teníamos ocasiones de gol, manos a manos contra el portero por parte de Hugo, remates de Salva con peligro, saques de esquina que se paseaban por el área pequeña y faltas a la frontal que no se consiguieron materializar.
Tras tantas ocasiones erradas el rival tenía las suyas, Pablo frenaba los ataques al igual que nuestra defensa, pero en el minuto 28 de la primera mitad tras un mal saque de puerta nuestro regalamos el balón a la zona central y tras no disputarlo el equipo contrario puede avanzar con facilidad y se planta dentro del área sin oposición y tras un disparo limpio la coloca al fondo de la red.
Los nuestros a partir de este gol se vinieron abajo, no les salía nada, pases imprecisos y precipitados, contras claras que se desperdiciaban y se llegaba tarde a cualquier acción.
Llegó el descanso, lo mejor que podía pasarnos en ese momento, hablámos de los errores que teníamos y como podíamos aprovechar nuestras armas pero sólo empezar la segunda mitad llegó el segundo para los locales, tras un balón a la espalda de nuestra defensa el delantero rival, en posición muy dudosa, se planta delante de Pablo y consigue el 2-0.
Este gol cambió el partido, a partir de ahí los nuestros con un cambio en el sistema táctico y arriesgando atrás tenían más el balón y las ocasiones de peligro, el rival se defendía como podía, unas veces sobrepasaban el límite y el árbitro lo permitía, vimos patadas a destiempo, sin balón, agresiones a nuestros jugadores pero el árbitro no quiso intervenir, a pesar de todo los nuestros siguieron luchando en busca de ese gol que nos metiera en el partido, y llegó en el minuto 56, fue obra de Salva que tras un buen remate consiguía reducir la diferencia.
Este gol nos dió alas, confianza para creer que si que se podía sacar algo positivo y teníamos innumerables ocasiones, nos anularon un gol por falta al portero, asediabamos la portería rival hasta el minuto 70, ya que la última jugada del partido Ferrán estella el balón en el larguero y el árbitro decidió por finalizado el encuentro.
Otra derrota más, esta ocasión regalamos la primera mitad y el rival lo aprovechó, tenemos que ser más letales en las ocasiones que disponemos cara a gol, ya que si metieramos la mitad de ocasiones que tenemos ganariamos muchísimos encuentros.
Ahora a pensar en el Benicarló e intentar ganar, porque nos lo merecemos y necesitámos cambiar la racha, animo equipo!!!