martes, 14 de abril de 2015

C.D. ALMAZORA “A” 1 – 5 CADETE “B”

YA TOCABA

Puede que una victoria no haya sido nunca tan celebrada como esta. Ya le tocaba al Cadete “B” disfrutar nuevamente de las mieles de la victoria porque llevábamos unas semanas de traca, trabajando muy bien pero sin recibir el premio de los tres puntos. Esta semana era la buena, ya tocaba rematar el trabajo y el grupo se lo merecía.
Salieron los nuestros, una vez más, muy metidos en el partido y nuestros fueron los primeros acercamientos. Apoyados en una gran solidez defensiva nos faltaba interpretar como atacar la posición adelantada de la defensa rival sin caer en el fuera de juego constantemente. Sin conceder ni media, los nuestros lanzaron dos avisos antes de que Pau rompiera a la espalda de la defensa con una gran diagonal de Miguel y, de bonita vaselina, adelantara a los azulejeros. Los nuestros continuaron gozando de la posesión del balón, sin prisa, seguros y pacientes para conseguir, antes del descanso, dos dianas más que se apuntaría Julián. Con 0-3 llegábamos el descanso y un balance muy positivo, solidez e intensidad defensivas e imaginación, paciencia y eficacia ofensivas.
Tras la reanudación el partido siguió el guión de la primera. Aunque los locales redujeran distancias en un error propio fruto de la confianza al no querer rifar un balón, los nuestros no se pusieron nerviosos como en otras ocasiones. Estábamos convencidos de nuestro juego, seguros en el buen hacer y confiados en que este es el camino a seguir. Dos dianas más conseguimos en la reanudación por medio de Carlos y Miguel, llegando este último al segundo palo para cabecear un centro de Carlos que ya de por sí era medio gol. En esta segunda continuamos con la buena presión en todo el campo y la buena circulación en la zona central, dotando a nuestro juego de una aceleración progresiva desde la zona de iniciación a la de finalización aunque en fases del juego nos empeñáramos en aguantar en demasía la posesión y el balón no fluyera como era deseable, pero si esperable, porque el cansancio hizo aparición y no lo veíamos ya todo tan claro.

Si la semana pasada estábamos orgullosos y felicitábamos al grupo por actitud, orgullo e implicación, esta semana sumamos a la lista la aplicación y aumentamos el grado de felicitación porque lo cierto es que ya le tocaba a este grupo encontrarse con el premio a un esfuerzo que nos había sido esquivo estas semanas. Tirando de tópicos y frases hechas, el fútbol, en ocasiones, no es justo, pero lo cierto es que, quien la sigue, la consigue. No nos queda más que seguir trabajando a este nivel, pidiendo más a todos, que para eso estamos, y continuar con la buena dinámica de trabajo para sumar los máximos puntos posibles.


OS LA MERECEIS CHAVALES!!!!!