miércoles, 24 de septiembre de 2014

ALEVÍN “A” 2 – 2 VALENCIA C.F. “C”

MEJORANDO POCO A POCO


8 INICIAL: Javi, Nacho, Carlos, Jose, Mezquita, Jose Ángel, Miguel e Iván quedando como refresco Jorge, Valero, Cabedo y Rubén

Tercera semana de test contra un equipo de nivel que nos hizo sudar para conseguir un empate.

Con tres semanas de trabajo ya empezamos a ver cosas de lo que intentamos que sea este equipo de cara a la temporada. Con mucho trabajo y sin gozar lo que deberíamos de la posesión conseguimos adelantarnos en el marcador por medio de Jorge, aunque la primera mitad acabó con 1-1. Defensivamente nos mostramos trabajadores y voluntariosos en nuestras tareas. Todavía no acertados del todo con el modelo, pero poco a poco dando pasos positivos hacia el aprendizaje. A nivel ofensivo también mostramos nuestras credenciales y variantes, poco a poco vamos escogiendo mejor en función del momento concreto que se nos plantea y eso nos ayuda mucho en estos momentos de asimilación de nuevos conceptos.
En la segunda mitad el partido siguió el mismo guión, trabajamos en defensa, corregimos muchas cosas y nos dimos cuenta de que todavía nos falta interiorizar algunas otras para ser mejores y más competitivos a nivel colectivo. El Valencia consiguió darle la vuelta a falta de ocho minutos para el final aunque este Onda vende cara la derrota y empataríamos dos minutos después al pillar Jose un balón suelto en la frontal, 2-2, con el que se llegaría al final del partido.

Otro buen partido el realizado por los nuestros que poco a poco van interiorizando lo que se les pide. Nos enfrentamos a un muy buen equipo que nos permitió darnos cuenta en donde debemos centrar nuestros esfuerzos a corto y medio plazo para mejorar. Debemos mejorar a nivel defensivo, ya lo hemos comentado, para cansarnos menos, ser más efectivos en la recuperación y gozar de más fuerzas para manejar el balón con acierto y efectividad. Vamos por el buen camino, semana a semana observamos cambios positivos en el grupo, y eso nos gusta.


A CURRAR SE HA DICHO!!!!