lunes, 29 de septiembre de 2014

INFANTIL C 1 INFANTIL B 2 / INFANTIL C 1 DRAC A 2


Este fin de semana teníamos un triangular contra dos equipos fuertes, el Drac A y nuestros compañeros del Infantil B.

El primer partido fue contra nuestros compañeros, sabemos que no nos pondrían las cosas fáciles y que tener el balón estaría complicado, pero nosotros no íbamos a regalar nada y teníamos claro que nuestras opciones tendríamos y había que aprovecharlo.

El partido comenzó como se esperaba, dominio del rival y nosotros defendiendo para que no se adelantaran en el marcador, el rival tenía las ocasiones más claras, que unas veces la defensa nuestra y en otras un gran Pablo conseguíamos parar sus ataques.

A pesar de nuestras ganas el rival consiguió adelantarse por 2 veces en el marcador con buenas jugadas por su parte y poner en el marcador un 2-0 prácticamente imposible de superar, pero aún así los nuestros no dieron la espalda al partido y siguieron buscando el gol que nos metiera en partido y se consiguió, pero ya fue al final del partido, fue obra de Hugo, tras una falta lejana cerró el marcador y dejarlo definitivamente en 2-1.

Buen partido de los dos equipos de la escuela, dar la enhorabuena al B por el buen trabajo realizado y al C porque no bajaron los brazos y siguieron hasta el final. Enhorabuena.

El segundo partido contra el Drac fue mejor que el primero para los nuestros, teníamos más ocasiones, las más claras corrían por nuestra cuenta, tal fue el dominio que conseguímos adelantarnos en el marcador, tras un pase de Nacho en profundidad a la espalda de la defensa, Salva, en velocidad, consigue plantarse delante del portero y suavemente cruza el balón a un lado y nos pone por delante.

Con este gol seguímos trabajando para aumentar la ventaja, pero no conseguíamos materializarlas, las más claras fueron para Hugo, Luís y Salva.

Estos fallos nos costaron caros y en 2 minutos el rival consiguió dar la vuelta en el marcador y remontar un partido ganado y dominado.

Este segundo partido nos sirve para darnos cuenta de aquellos retoques que hacen falta para que nuestro equipo pueda competir en condiciones, pero bueno, sacamos más minutos de competición y ya se van viendo cosas, esperemos que poco a poco estemos preparados para nuestro debut en liga.

Seguíd trabajando chavales!!!