miércoles, 24 de septiembre de 2014

C.D.DRAC A 3 – 3 ALEVIN B

Tercer encuentro de pretemporada disputado en las instalaciones deportivas “Chencho” de Castellón a las 18:00 h.
Equipo Inicial: 13. Segura (P), 2. Rubén, 6. Musta, 7. Iván, 5. Álvaro, 12. Víctor, 10. Sergi y 9. Carlos.
Suplentes: 4. Alejandro, 8. Alex y 11. Antonio.
Goles: 2 Carlos, 1 Sergi
Esta semana nos desplazábamos por primera vez fuera para disputar el encuentro contra un equipo de segundo año como nosotros y que el año pasado no nos enfrentamos a ellos. Buena prueba ya que se trata del A y por tanto un equipo competitivo. Esta vez no contábamos ni con Hugo ni con David.
La primera parte empezó igualada para los dos equipo, aunque pronto se decanto para los locales, ya que en el min. 9 tras un mal despeje y ganarle la espalda a la defensa lograban batir a Segura y adelantarse en el marcador. Este gol descoloco un poco a los ondenses que tardaron en reaccionar, y diez minutos más tarde Víctor tras robar el balón realiza una internada por banda y logra centrar el balón para que Carlos lo empujara al fondo de la portería. Con el 1-1 nos iríamos al descanso.
La segunda parte siguió calcada a la primera, y a los 3 minutos el Drac ya se había adelantado otra vez después de una jugada embarullada que acaba en un centro y remate bajo la misma línea de gol. Por suerte el equipo reacciono rápido y solo un minuto después Sergi a pase de Alex se plantaba solo delante del portero y volvía a poner la igualada. En el 39 tras un córner sacado por Iván, Carlos recogía el rechace al borde del área y ponía por delante al Onda por primera vez en el partido. A falta de seis minutos para terminar y tras no rechazar el balón, el jugador local lograba interceptar la pelota y en el uno contra uno batir al portero.
A pesar del resultado, el equipo pudo haber estado mucho más concentrado en el partido y poner más intensidad e anticipación en algunas jugadas. Todavía muchas cosas por mejorar, pero si no se ponen ganas difícilmente se conseguirán.