martes, 9 de septiembre de 2014

PRIMER TOQUE 0 – 2 CADETE A

Partido muy completo y victoria en el tercer partido del Cadete A en la despedida de nuestro querido compañero Florin, que este año se va a vivir a Bélgica.

Buen papel el de todos y cada uno de los componentes del equipo donde consiguieron con su juego dominar el partido de principio a fin, no dando demasiadas oportunidades al equipo contrario de abrir el marcador y sí creando propiamente muchísimas ocasiones claras de gol que solo faltó materializarlas.
Nuevamente nuestra asignatura pendiente es la efectividad ante portería comtraria, aunque cabe destacar que se crean muchas y se conceden pocas así que el balance es mas que positivo.

El equipo salió muy enchufado y ahogó al contario en salida de balón y logró encontrar el juego y las sensaciones que buscamos de cara al inicio de la liga.
Los partidos deben cerrarse antes con las oportunidades que tenemos ya que el contrario a punto estuvo en dos ocasiones aisladas de empatar el partido a uno.
Primero Marc en una buena jugada colectiva finalizando un centro y de , al final de partido Juan en una jugada individual dentro del área, lograron los tantos del equipo.

Este partido sirvió para despedir a Florin y realizar un gran último partido por su parte, que seguro disfrutó al máximo.

Esperamos que le vaya todo muy bien y que en su nuevo equipo sea igual de importante del que lo es aquí para todo el equipo.