miércoles, 24 de septiembre de 2014

CABANES 3 INFANTIL C 3

GOLES: SALVA, RUBEN Y RODENAS.

Sabado por la mañana jugabamos nuestro tercer partido de pre temporada, el rival un Cabanes que no nos pondría las cosas fáciles y así se vio durante todo el encuentro.

El partido comenzó con dominio de los nuestros, nosotros teníamos la posesión, las ocasiones y no dejabamos que el rival jugara cómodo, a causa de este dominio llegó el gol que nos puso por delante, tras un pase de Agus en profundidad, Salva consiguió quedarse delante del portero y nos adelantó en los primeros minutos de juego.

A partír del gol llegaron jugadas bonitas de los nuestros y ocasiones de peligro, la más clara la tenía Salva y Rubén pero no conseguíamos el segundo para darnos tranquilidad.

El rival a medida que el partido avanzaba se iba creciendo y las ocasiones más claras las tenían a causa de nuestros propios errores en pérdidas de balón y el gol vino de esa forma, balón perdido en el centro del campo y tras un pase a la espalda de la defensa el delantero se anticipa a Pablo y consigue poner las tablas en el marcador.

Este gol marcó un punto de inflexión, ya que el rival se creció y rapidamente tenía ocasiones claras que conseguíamos cortar en defensa e incluso Pablo.

Al borde del descanso llegó nuestro segundo gol, tras una buena jugada de Rubén se planta dentro del área y tras irse del rival es derribado, el mismo se encargó de engañar al portero desde los once metros.

La segunda mitad empezó más floja por parte de los nuestros, empezó el baile de cambios por ambos equipos y el rival era quien tenía el peligro y el que estaba más cerca de marcar. Pronto llegó el empate tras un cambio de la banda izquierda a la derecha nos pillan sin que nuestro interior cerrara y en velocidad se plantó delante de Pablo que poco pudo hacer.

Tras este gol nuestro equipo tenía ocasiones de peligro, una de las mejores fue obra de Ferrán que tras dos recortes dentro del área sacó un córner, tras este saque por parte de Iván el balón se pasea por dentro del área y Rodenas, más listo que nadie conecta con el balón y nos pone por delante en el marcador por tercera vez en el partido.

Cuando el partido acababa llegó el empate definitivo, balón a la espalda de Cordellat, este no llega y el interior consigue hacerse con el balón y plantarse delante de Pablo y marcar el empate.

Buen trabajo del equipo ya que se vieron cosas muy buenas y poco a poco todos vamos acoplandonos y seguro que a base de trabajo, ganas e ilusión sacaremos nuestra mejor versión. Seguid así equipo!!!