martes, 16 de septiembre de 2014

BENJAMÍN "B" 6 - 3 BURRIANA

En la mañana de este último sábado jugamos un partido frente al Burriana . Era el segundo partido de pretemporada , el cual tenía que servirnos para continuar con la puesta a punto de cara al inicio liguero . A buen seguro iba a ser un partido complicado ya que frente a este rival perdimos los dos partidos del anterior campeonato.

El partido comenzó con un buen ritmo a pesar del intenso calor que azotaba en el campo de la cosa. El primer gol llegó gracias a una jugada individual de Dani y ponía las cosas de cara para nuestro equipo ; apenas sin tiempo para digerirlo para nuestro contrario llegó el segundo, esta vez obra de Jorge Franco, en un tiro de derechas cruzado. Con este gol , el Burriana si que se estiró y empezó a acercarse por nuestra portería. Y lograrían recortar distancias en una falta desde la frontal, que entró con mucha fortuna, ya que el balón tocó en la barrera y descolocó a nuestro portero. Pero sin venirse abajo, en la siguiente jugada, otra vez Jorge Franco, volvería a lograr un gol. Y con estos dos goles de diferencia se llegaría al descanso.


En la segunda parte el Burriana salió dispuesto a remontar el partido y en dos lanzamientos desde fuera del área, el segundo de ellos de otra falta directa bastante lejana y escorada hacia la izquierda . Pero otra vez el equipo se recompuso y tuvo una gran reacción . El protagonista en lo que a faceta goleadora se refiere en la segunda parte sería Raúl Benages , ya que lograría los tres goles que los chicos metieron en los segundos 25 minutos y que dejaba el marcador en el 6-3 definitvo.

Buen partido en lineas generales y que demuestra que continuamos avanzando en la preparación del equipo. Hay que seguir por este camino y no nos queda otra que seguir trabajando chicos !!!.